Celebridades

Marjorie de Sousa declara su amor al hijo de Lety Calderón

Los seguidores de la actriz venezolana aplauden el gesto tan tierno que tuvo con el hijo de su colega

La actriz Marjorie de Sousa respondió a Luciano, hijo de Leticia Calderón, quien hace unos días le declarará su amor y le dijera que la llevaría "al fin del mundo".

Entrevistado en el aeropuerto, tras su regreso de Houston, a donde acudió a aplicarse la vacuna contra covid-19, el joven declaró:

"Tengo solo una (novia). Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron", mencionó el joven, quien reafirmó que ama tanto a la venezolana que la llevará ¡hasta el fin del mundo!

Ante esta declaración de amor, la actriz  Marjorie de Sousa publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje para el hijo de Leticia Calderón, quien padece Síndrome de Down.

"Le pueden decir a Luciano que le estoy tratando de contactar con su mamá y que soy su fan desde hace mucho, le sigo y me encanta cómo es. Yo también te amo Luciano y admiro mucho esa hermosa luz que tienes", escribió.

La dedicatoria causó polémica entre sus seguidores, colocándose como una de las tendencias en redes sociales, además, desató miles de comentarios que aplaudieron el gesto tan tierno de la actriz de “La desalmada”.

El motivo por el que Leticia Calderón estaba en el aeropuerto, fue porque tras varios meses de espera, sus hijos recibieron los documentos correspondientes para viajar a Houston, Estados Unidos, para recibir la primera dosis de la vacuna contra covid-19.

"Era lo principal que (Luciano y Carlo) se vacunaran para que ya pudieran ir a la escuela presencial", dijo muy tranquila la actriz, quien anunció que volverán en tres semanas para recibir la segunda dosis.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados