LETICIA CALDERÓN

A Lety Calderón no le da pena comprar su ropa en el mercado: “No importa la prenda sino la percha”

La actriz se sumó a Galilea Montijo, quien dijo que antes de ser famosa compraba ropa usada en el tianguis

Lety Calderon es una de las actrices más queridas del medio.Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Lety Calderón fue cuestionada por los medios de espectáculos sobre si conocía Tepito, luego de que hace unos días Yadhira Carrillo, actual pareja de Juan Collado, ex de Lety Calderón, comentara que no conocía el llamado Barrio bravo de la Ciudad de México.

La actriz que siempre ha sido considerada, además de guapa, una mujer con un gran gusto de la moda, confesó que es fan del popular barrio capitalino, donde ha adquirido desde aparatos electrónicos, ropa y hasta muebles. La ojiverde fue incluso más allá al denominarse una “chacharera” profesional, es decir una persona que suele comprar mucho en mercados y tianguis.

Leticia Calderón precisó que aunque no privilegiaba la marca, pero que si en su camino se atraviesa algo costoso que le guste mucho, no se niega el gusto: “me lo merezco y uno debe consentirse”, añadió la actriz.

De manera divertida, la actriz de "Esmeralda" y "Amor real" comentó que lo importante en el mundo de la moda “no es la ropa sino la percha”, demostrando que tiene un gran sentido del humor y un elevado autoestima.

Galilea Montijo también compraba en los tianguis

La conductora Galilea Montijo recientemente celebró que hoy en día pueda tener su propia marca de ropa, un sueño que tenía desde niña, cuando caminaba por los "tianguis" buscando ropa usada en buen estado para crear un estilo propio.

Con la sencillez que la caracteriza, la tapatía compartió algunos pasajes de su historia personal, con la finalidad de recordar que no ha sido facilitar cumplir sus sueños y mucho menos en terreno de la moda, debido a que en México existe mucho talento.

Con esta línea de moda femenina, la conductora de "Hoy" cumple uno de sus anhelados más acariciados: tener sus propias creaciones que se pueden adquirir de manera virtual o de forma física con la boutique recién inaugurada en Mundo E.