Celebridades

Los looks más arriesgados de Galilea Montijo para “La Casa de los Famosos México”

Durante las 10 semanas del reality, “La Casa de los Famosos México”, Galilea Montijo enamoró a millones de televidentes con sus arriesgados looks

Galilea Montijo La conductora de televisión estaría estrenando romance con un apuesto modelo español - Créditos: Instagram Galilea Montijo La conductora de televisión estaría estrenando romance con un apuesto modelo español - Créditos: Instagram

El reality de Televisa “La Casa de los Famosos México” se convirtió en todo un éxito desde su primera semana debido al contenido que sus participantes dieron durante 10 semanas, pero quien también cautivo con sus espectaculares looks fue Galilea Montijo, por lo que te a continuación, te hacemos un recuento de sus atuendos más espectaculares.

Semana a semana la conductora de Televisa dejó boquiabiertos a los millones de televidentes que seguían con atención las aventuras del “Team Cielo” y del “Team Infierno”, pero te compartimos las 5 más arriesgadas.

La presentadora regalará un vestido en el programa Hoy

Galilea Montijo es considerada como una de las celebridades que más juega con sus looks pues no pierde la oportunidad de mostrar su figura de impacto a sus 50 años y para muchas mujeres es referencia.

Sin duda el look con el que arrancó más suspiros fue su vestido negro con transparencias en donde su ropa interior resaltaba y donde sus torneadas piernas robaron la atención de sus fans.

El minivestido transparente

Otro de los atuendos que encantaron a sus fans sin duda es el coqueto minivestido de brillos que no dejaba nada a la imaginación. De esta manera, demostró una vez más que es una fashionista y sabe cómo lucirse en las ocasiones más importantes.

El vestido que se robó todas las miradas destaca por una confección a medio muslo. Asimismo, resalta una silueta entallada con la que la famosa presumió una minicinturita con la que impactó gracias a los pequeños cristales incrustados en todo el diseño.

Un detalle que no pasó inadvertido es que la prenda también tenía transparencias con las que se sumó a la tendencia más hot de este 2023 y que ha lucido una larga lista de famosas, con esto evidenció que no llevaba sostén.

Amante de los enterizos

Cabe señalar que Galilea Montijo es amante de los enterizos, y esto se vio reflejado en sus looks pues tanto en las galas como días de nominación presumió dos modelos que le provocaron miles de halagos.

Galilea Montijo usa el mismo vestido que Mona

En la última gala de expulsión de “La Casa de los Famoso México” pudimos ver a la conductora con un arriesgado vestido lleno de pedrerías que fue aplaudido por usuarios de redes sociales, pero hubo otros que le informaron que era el mismo de la influencer Mona.

Hubo quienes aseguraron que se le veía mejor a “La Gali” gracias a su porte y elegancia, mientras que criticaron la forma de vestirlo de Mona.

Galilea se luce con mini vestido y arriesgado escote

El domingo, 30 de julio, la presentadora optó por un look arriesgado para la gala de eliminación y se lució en un minivestido ajustado con un protuberante escote en “V”. El outfit de la famosa nacida en Guadalajara robó las miradas de los espectadores por ser elegante y sencillo, ya que del vestido resaltaba un cinturón en tonalidad plateada que hacía juego con los aretes que utilizaba Galilea Montijo.

Para complementar su vestimenta Galilea seleccionó unas zapatillas que alargaban su figura y mostraban sus piernas tonificadas. Como parte del maquillaje, la presentadora apareció con un look en tendencia y el cabello ligeramente ondulado, peinado de lado. Rápidamente, decenas de usuarios comenzaron a criticar el vestido de la originaria de Guadalajara, ya que generó debate en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados