Tiempo-x

Galilea Montijo asegura que tiene problemas con la fidelidad: “Soy coqueta, pues”

La conductora del programa “Hoy” dejó al descubierto secretos de su vida personal y de pareja

Galilea Montijo La conductora de 50 años dejó asombrados a sus compañeros. (Galilea Montijo /@galileamontijo)

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión, por lo que su vida amorosa siempre ha sido del dominio público, recordemos que hace medio año anunció el termino de su matrimonio con el político, Fernando Reina con quien pasó poco más de 10 años casada, pero fue hasta ahora que reveló que tiene problemas con la fidelidad, pues es “muy coqueta”.

Fue en el mes de marzo cuando Galilea Montijo, entre lágrimas compartió que su matrimonio con Fernando Reyna había llegado a su fin y pese a que había sido de común acuerdo y que terminaron pacíficamente, asimismo, sostuvo que fue un proceso duro.

A casi medio año de haber regresado a la soltería, Galilea Montijo se confesó en una de las emisiones que conduce, ahí reveló que tiene problemas con la fidelidad pues se confesó como una mujer muy coqueta.

Cada semana la conductora de "La Casa de los Famosos México" ha demostrado que sabe de moda. (Galilea Montijo / @galileamontijo)

¿Galilea Montijo ha sido infiel?

Fue en el programa “Netas Divinas” donde las conductoras fueron cuestionadas sobre algunas situaciones de su vida en pareja.

En esta ocasión “angelita” (la voz que las cuestiona) les lanzó una serie de preguntas bajo el tema “Las netas íntimas de la pareja que se merecen”, aunque Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún también respondieron algunos temas íntimos, sin duda, la que causó más polémica fue Galilea Montijo.

Y es que, llegó el turno de la también conductora de Hoy cuando “angelita” le lanzó esta fuerte pregunta: “¿Cuéntanos algo que siempre exiges en tus parejas, pero en realidad tú tampoco estás dispuesta a dar?”, la primera sorprendida fue Paola Rojas.

Sin embargo, Galilea Montijo luego de meditarlo por unos segundos, se sinceró con sus compañeras y con el público que la sigue en “Netas Divinas” y aseguró que la fidelidad era su mayor problema.

¿Será la fidelidad?, hay bueno una puede ser infiel volteando a ver, aunque sea de lejos…fidelidad, sí como no, no sé si te acuerdas, pero soy coqueta pues”, dijo Galilea Montijo

Ante la respuesta de la conductora de programas como Hoy, “La casa de los Famosos México”, entre otros más, Angie Taddei quien estuvo como invitada esa tarde quedó sorprendida y solo grito: “¡hay señora!”.

Pese a la sorpresa de sus compañeras, Galilea Montijo no dio más detalles sobre su respuesta, sin embargo, Paola Rojas aplaudió la sinceridad de la tapatía.

Luego de esto, Angie Taddei cuestionó a Galilea Montijo si es que era de las mujeres que ponía los cuernos a sus parejas, ante esto la conductora de Hoy, aclaró que no es que le fuera infiel a quienes han sido sus parejas, pero sí es una mujer muy coqueta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados