Celebridades

Captan a Galilea Montijo cacheteando a Wendy Guevara durante la fiesta que le organizo

Mediante redes sociales se viralizo un video en donde se aprecia cuando Galilea Montijo le da tremenda cachetada a Wendy Guevara ¿estaban jugando?

Cachetada Galilea Montijo a Wendy Guevara Existen varias teorías y a continuación, te las compartimos. (Captura de Pantalla)

El pasado lunes 14 de agosto la conductora de “La Casa de los Famosos México”, Galilea Montijo organizó una fiesta en honor a la ganadora del reality, Wendy Guevara, y mediante redes sociales circulan varios videos del evento, pero uno en especial llamó la atención de todos, debido a que se ve a la conductora del programa “Hoy” dándole tremenda cachetada, pero ¿estaban jugando?

Recordemos que dicha reunión generó mucha polémica debido a que no fue todo el elenco del reality de Televisa, incluso Paola Suárez y Kimberly (La más preciosa) , las mejores amigas de Wendy Guevara no acudieron.

En la mayoría de los clips se ve a La Perdida aparentemente, pasada de copas; incluso le plantó un beso a Nicola Porcella. No faltaron el baile y las bebidas.

(Captura de )

Galilea Montijo da una cachetada a Wendy Guevara

En redes sociales han circulado diversos videos. En uno de ellos, se observa a los asistentes disfrutando de la fiesta. Sin embargo, en un vistazo rápido de la reunión, se aprecia a la anfitriona dando una cachetada a la ganadora del reality show.

No fue una cachetada cualquiera; en el clip parece haber sido dada con bastante fuerza. A pesar de ello, ambas compartieron en sus redes sociales lo bien que la pasaron juntas. Aparentemente, Montijo acompañó a Guevara durante casi toda la fiesta.

¿Qué opinan sus fans?

Existen diversas teorías sobre lo sucedido. Algunos aseguran que Galilea cacheteó a Wendy por ser “malacopa”. Otros creen que fue por envidia. Sin embargo, hay quienes dicen que estaban jugando a ser actrices de telenovela.

Fue en broma y fueron como cinco cachetadas”, “Galilea es santera y le roba energía a Wendy”, “La cachetada era para decirle ‘ya déjate querer por Nicola’”, “Serían buenos para trabajar en el FBI”, “Por malacopa”, “Estaba enseñándole cómo defender su maletín lleno de lana”, fueron solo algunos de los comentarios.

¿Quién es Wendy Guevara, ganadora de “La Casa de los Famosos México”?

Su nombre de nacimiento es Luis Carmen Guevara Venegas. La creadora de contenido decidió autonombrarse Wendy. Nació en León, Guanajuato, el 12 de agosto de 1993, por lo que actualmente tiene 30 años.

Wendy Guevara se hizo famosa al subir un video junto a Paola Suárez en el que afirmaban estar perdidas en un cerro. Sin duda, es la chica del momento, tras haber ganado “La Casa de los Famosos México” y haberse llevado 4 millones de pesos. Por ello, Galilea Montijo la invitó a celebrar su triunfo en una fiesta llena de celebridades.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados