Celebridades

"Quiero conocer Tepito": Yadhira Carrillo responde molesta ante cuestionamientos sobre su ropa fina

La actriz por primera vez salió de su centro para contestar a las preguntas fuera del reclusorio

La relación sentimental entre la actriz Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado al parecer, nunca dejará de estar en el ojo de la polémica.

Este embrollo lleva más de una década y no se le ve fin. Es importante recordar que la también actriz Lety Calderón y Collado llevaban una relación formal e incluso formaron una familia con la llegada de sus hijos Carlo y Luciano. La pareja nunca tomó la decisión de casarse, pues en palabras de la actriz, "el amor era más fuerte que el trámite".

Pero al parecer el amor no fue tan sólido como pensaron y, de buenas a primeras, Juan Collado apareció de la mano de otra actriz considerada como una de las más solicitadas en el mundo de las telenovelas: Yadhira Carrillo. Al poco tiempo de relación, la nueva pareja formalizó su relación, comprometió y poco después realizó una boda llena de lujos para consentir a cientos de invitados, entre los que destacaron personalidades del espectáculo y la política.

Pero lo que parecía un cuento de hadas tuvo un abrupto cambio de guion, pues hace un par de años pues el famoso abogado fue detenido y, aunque Yadhira Carrillo aseguraba que todo se resolvería muy rápido, Juan Collado sigue tras las rejas.

A pesar de ello, la actriz acude constantemente a visitar a su esposo con la fiel creencia de que pronto abandonará la cárcel. En cada visita los medios de comunicación la cuestionan por diversos temas; algunos aún completamente ligados al triángulo amoroso que vivió con Lety Calderón, otros sobre cómo es su relación ahora que está privado de su libertad. Aunque en la última visita de Yadhira al reclusorio las preguntas fueron un poco más directas y casi se salen de control.

Una de las características de la actriz, es que, por más incómodos que sean los cuestionamientos, siempre se mantiene en equilibrio y no cae en provocaciones, pero esta vez, su actitud fue un poco más frontal.

Los reporteros fueron insistentes respecto a la cantidad que gastaba en su ropa y accesorios, pues como siempre va muy bien arreglada, lo que sugiere que invierte fuertes sumas de dinero en sus looks, a lo que ella contestó:

"No todas las cosas caras son buenas, hay cosas muy buenas que te cuestan muchísimo menos que la caras. Eso no define la elegancia de una persona", expresó la intérprete, quien aseguró que ha viajado en metro.

Hasta ese momento todo iba tranquilo, pero fue la pregunta puntual de un reportero la que la incomodó.

"¿Compras ropa en el mercado? ¿Tienes ropa de paca, entonces?", expuso el reportero en tono sarcástico.

Ante el cuestionamiento, el tono de voz de la actriz cambió por completo y aunque en ningún momento fue grosera, llamo mucho la atención no escucharla hablar con la tranquilidad habitual.

"Nunca he ido a Tepito, pero sí quisiera ir a ver qué puedo comprar, ¡llévame! No me preguntes, llévame para que conozca, quiero comprar en Tepito. Si me llevas yo no tengo ningún problema", solicitó la actriz en tono de broma, provocando la risa de los reporteros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados