Celebridades

Lety Calderón presume su nueva figura en Instagram y se dice orgullosa de ‘sus defectos’

La actriz reflexionó sobre las grandes lecciones que le ha dejado la pandemia y se comprometió ante sus fans a recuperar sus hábitos alimenticios

La pandemia ha significado una serie de cambios en la vida de Leticia Calderón, quien ha vivido transformaciones y aprendizajes bastante fuertes que ha convertido en grandes lecciones.

Recordemos que en algún punto del encierro, la actriz contrajo COVID-19 y su estado de salud se vio desmejorado. Además, tristemente su padre perdió la vida a causa del mismo virus, lo que marcó a toda la familia de la actriz.

A pesar de las circunstancias, la protagonista de "Imperio de Mentiras" se ha caracterizado por tener una actitud positiva y sobretodo de gran fortaleza, por lo que con la mejor vibra reveló que efectivamente había descuidado un poco su salud estos meses, pero que había decidido dar un cambio radical a su estilo de vida por temas de salud, pues en relación a lo físico, ella se encuentra conforme con su cuerpo:

"Tengo que confesar que subí muchísimo de peso, a mí me gusta cocinar, y entre el encierro y no hacer nada, pues me puse a hacer pasteles, galletas y subí muchísimo. Ahora mismo estoy tratando de bajar de peso, sobre todo por salud"

La actriz confesó que no descarta la posibilidad de realizarse alguna cirugía en el futuro, pero que por ahora, tener celulitis, estrías o arrugas no le molestan en lo absoluto.

Definitivamente la belleza de Lety Calderón se complementa a la perfección con su manera de pensar y ahora de transmitir un verdadero mensaje de body positive. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados