Celebridades

Yadhira Carrillo se esconde para no hablar de Inés Gómez Mont y sus nexos con Juan Collado

La actriz acude al reclusorio cada fin de semana a visitar a su esposo, quien desde 2019 está bajo prisión preventiva

Como pocas veces, Yadhira Carrillo se da a la fuga de los medios de comunicación para evitar hablar sobre la relación que existe entre su esposo, el abogado Juan Collado, y Víctor Álvarez Puga, marido de la conductora Inés Gómez Mont, a quienes las autoridades mexicanas les giraron este viernes orden de aprehensión por participar en un esquema de supuestos desvíos por casi 3 millones de pesos.

La actriz de historias como "La otra" y "Amarte es mi pecado" llegó a las instalaciones del Reclusorio Norte para visitar a su esposo, Juan Collado, y para evitar ser grosera hizo caso omiso a las peticiones de los medios que la esperaban para hablar del tema, por el cual se vincula al abogado con el esposo de Inés Gómez Mont, quien se presume está fuera del país.

En esta ocasión, Carrillo llegó más temprano de lo acostumbrado e ingresó al reclusorio en su camioneta, lo cual no es usual que  lo permitan a los visitantes. Sin embargo, fue un privilegio que le brindaron a la actriz, según información del canal "Delarosatv".

Juan Collado, exabogado de la élite política del país, permanece en prisión preventiva desde 2019, tras ser vinculado a delitos de delincuencia organizada en su modalidad de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Ahora se dice que Víctor Álvarez Puga pertenece a su grupo selecto de amigos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados