Celebridades

Acusan a Andrea Meza de ser la razón de la supuesta separación entre Belinda y Christian Nodal

Actualmente, la Miss Universo mantiene una relación con el Tik Toker, Ryan Antonio

Andrea Meza se convirtió en una de las mujeres más queridas del mundo al convertirse en Miss Universo 2020, gracias a su belleza pero también a sus múltiples habilidades, entre ellas, la bonita voz con la que cuenta y deleita al cantar.

Recientemente, la también Ingeniera en Software publicó a través de sus Instagram Reels, un video en el que aparece cantando el tema "Ojalá fuera cierto" de Christian Nodal, el cual fue halagado por sus seguidores, quienes incluso le pidieron un dueto con el intérprete oriundo de Sonora.

Sin embargo, luego de la publicación de Andrea Meza fue cuando Christian Nodal se dispuso a borrar toda fotografía de su perfil de Instagram, e incluso dejó de seguir a su prometida Belinda, lo cual prendió las alertas sobre una posible separación.

Con base en lo anterior, los internautas no ha parado de buscar las razones de la acción del cantante y entre ellas, figura la de una posible pelea por la publicación de la Miss Universo que pudo haber puesto celosa a Belinda.

Entre algunos comentarios destaca uno en el que un usuario escribió: "La belinda ya reportó este video", mientras que otro comentó: "No lo dejará beli" en el tema de hacer un dueto; pues se rumora que por ordenes de Belinda el cantante no puede hacer dueto con otras artistas como Danna Paola.

Andrea Meza reacciona a la supuesta separación de Belinda y Christian Nodal

Luego de los rumores de que Andrea Meza podría haber sido la discordia entre la situación actual de Belinda y Christian Nodal, la Miss Universo publicó una galería de fotografías con un sospechoso mensaje.

En la publicación escribió: "Recordando este fin de semana soleado mientras veo la tormenta desde mi ventana", una descripción de la que los usuarios ya han empezado a sospechar, pues fue este mismo fin de semana que comenzó el rumor entre Belinda y Christian Nodal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados