SE CREE QUE TERMINARON

Belinda y Christian Nodal son motivo de burlas a través de memes

Los internautas se divierten en redes sociales ante la supuesta ruptura amorosa entre los cantantes e involucran a Lupillo Rivera

Belinda y Christian Nodal.Los cantantes son motivo de burla en redes socialesCréditos: Instagram @belindapop
Escrito en TIEMPO X el

Las redes sociales reaccionaron ante lo que podría ser una supuesta ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal luego de que dejaron de seguirse en Instagram y él borró prácticamente todas sus imágenes, incluidas las que tenía con ella.

El intérprete de "Botella tras botella" tan sólo dejó una fotografía del personaje de caricatura Speedy Gonzales, que subió en 2018, por ello es que los internautas le encontraron motivos a todo y generaron una lluvia de memes, en su mayoría chistosos.  

A través de los memes, algunos fans mostraron su tristeza ante la posible separación de los cantantes, pero otros prácticamente se burlaron y causaron furor en las redes sociales.

Los fans creyeron que tras un año de relación, lo primero que hará Christian Nodal, será componer canciones de tristeza o interpretar algunas ya existentes y por qué no, a dueto con Lupillo Rivera, expareja de Belinda.

Otras personas iniciaron una ola de teorías acerca del por qué habrían concluido su noviazgo y especularon la razón del por qué ninguno ha salido a aclararlo.

Los seguidores de ambos intérpretes no dejaron pasar los tatuajes que ambos se realizaron en alusión al amor eterno que se tendrán, y hasta crearon un escenario en el que Christian Nodal recogería a Lupillo Rivera para pedirle que lo acompañe a borrarse los ojos y la inicial de su ex.

Incluso, el cantante Erasmo Catarino también fue involucrado en el tema, pues hicieron alusión en que ahora es el turno de él para tratar de conquistar a la intérprete de "Bella traición". 

Los éxitos de Nodal tampoco pasaron inadvertidos, pues “Botella tras botella”, “De los besos que te di”, “No te contaron mal” o “Nace un borracho” ahora serán escuchados por él mismo para llorar, sufrir e intentar olvidar a Belinda.

Sin embargo, también estuvieron aquellos que pensaron en la posibilidad de convertirse en los payasos de Nodeli y “quedar” ante el anuncio de una posible broma o alguna otra justificación para confirmar que no se separaron y sólo se tomaron un tiempo de las redes.

Cabe resaltar que una de las parejas más queridas por los mexicanos pasó la última semana en Disneylandia, pues fue el cumpleaños de Belinda y decidieron viajar un poco para celebrar su amor y compartirlo al lado de Mickey Mouse.