Celebridades

Christian Nodal borra fotos con Belinda y la deja de seguir en Instagram ¿Terminaron?

Su hasta ahora prometida, también dejó de seguir al cantante de "Botella tras botella". ¿Es el fin de su relación?

Todo parecía ir perfecto en la relación entre Belinda y Christian Nodal, después de que el cantante de "Botella tras botella" le pidiera matrimonio, pero al parecer acaba de ocurrir un distanciamiento, pues el cantante de regional mexicano borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía con su prometida.

Desde el pasado 15 de agosto, los fans de Nodeli estaban encantados con la pareja, la cual llevaba una semana en el parque temático de Disney World, en California. Esto con motivo del cumpleaños 29 de la cantante de "Amor a primera vista".

De este viaje se filtraron múltiples imágenes y videos donde la feliz pareja se ve cariñosa y divirtiéndose en el parque de diversiones como niños.

Pero al parecer este 21 de agosto, las cosas dieron un giro de 365 grados y todos los fans de la famosa pareja están preocupados ante una posible ruptura, ya que Christian Nodal, en pleno viaje de Disney, ha dejado de seguir a la cantante pop. Belinda hizo lo mismo.

No conforme con eso, Christian Nodal borró todas las fotos de Instagram (incluyendo en las que aparecía con Beli), dejando solamente una de Speedy Gonzalez, personaje con él que se identifica.

En la fotografía se puede leer algunos comentarios preocupados por la situación amorosa de Christian Nodal y Belinda, comentando que quizá terminaron por los celos de la cantante pop:

" ¿Será que Belinda bloqueó a todas las mujeres que siguen a Nodal?".

Mientras que otros fans aseguraron que solo es una estrategia de marketing que suele hacer el cantante de regional mexicano cuando va a sacar nuevo álbum.

"Cada que deja a Speedy es porque se viene algo bueno. Las fans que lo seguimos desde que inició su carrera lo sabemos".

Y aunque los cantantes ya no se siguen en Instagram, Belinda sigue teniendo en su cuenta oficial, la fotografía en las que Nodal le pidió matrimonio.

Incluso, un día antes publicó en una Instagram Storie un romántico beso que los cantantes se dieron en una montaña rusa del parque de atracciones creado por Walt Disney en California.

Belinda y Nodal se conocieron en "La Voz" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados