MISS UNIVERSO

La Miss Universo Andrea Meza sorprende al cantar tema de Christian Nodal

La chihuahuense impactó con su espectacular voz al interpretar "Ojalá fuera cierto"

La Miss Universo Andrea Meza sorprendió con sus dotes vocalesCréditos: Especial
Escrito en TIEMPO X el

Todo el mundo sabe que Andrea Meza, Miss Universo 2021, es una mujer que destaca por su belleza, inteligencia y sensibilidad para las causas sociales. Pero lo que todos desconocíamos es su habilidad para el canto, la cual quedó demostrada con la interpretación del tema "Ojalá fuera cierto", de Christian Nodal, que subió a su cuenta de Instagram.

"Dime, si de verdad me crees capaz de hacerte daño, sigues buscando alguna prueba de mi engaño. Que justifique lo que estás imaginando. Me estás matando, cuando insinúas que mi piel huele a otra...", interpretó quien es considerada la mujer más hermosa del planeta. 

¿Dueto a la vista?

La originaria de Chihuahua dejó impactados a todos sus seguidores, quienes de inmediato reaccionaron al video que también colgó en su cuenta digital, en la que es seguida por más de dos millones de usuarios. 

Uno de los comentarios más llamativos fue el de @luchoborregoc, quien en su perfil se presenta como comunicador social, experto en mercadeo y relaciones públicas, y quien pidió a la Miss Universo que realizara un dueto con Christian Nodal, a quien Andrea Meza arrobó en la publicación. 

Y aunque el cantautor de regional nacido en Caborca, Sonora, no ha respondido a la Miss Universo, se ve difícil que la colaboración pueda concretarse debido a que se rumora que hace unos meses Belinda le prohibió a su prometido realizar un dueto con Danna Paola, lo que demostraría lo posesiva y celosa que es. 

A continuación te dejamos la canción del tema "Ojalá fuera cierto", para que des el banderazo al fin de semana.