Tiempo-x

Belinda lució hermosa en outfit de mariachi ¿Le copió a Ángela Aguilar?

La cantante festejó recientemente su cumpleaños 29 a lado de su prometido, Christian Nodal

Belinda no podría estar más feliz ya que recientemente cumplió 29 años, los cuales recibió en medio de los preparativos para su boda con Christian Nodal, quien hace unos meses la sorprendió con un anillo valuado en más de tres millones de dólares (60 millones de pesos, aproximadamente).

Y es que después de estar unos días separados por cuestiones laborales, los Nodeli finalmente se encuentran juntos celebrando el cumpleaños de la cantante pop y el crecimiento profesional de Nodal, quien se ha convertido en todo un suceso con su sencillo “Botella tras botella”.

El cantante de regional mexicana fue el encargado de presumir, ante sus más de siete millones de seguidores en Instagram, la belleza de su prometida.

En la grabación podemos observar a la cantante de "Bella traición" presumiendo un espectacular sombrero de charro, bastante parecido al que suele utilizar Ángela Aguilar en las presentaciones de la Dinastía Aguilar.

Para complementar el outfit, Belinda portó una playera de la famosa serie de Netflix "Stranger Things". Su prometido utilizó un filtro que permite simular unos tatuajes en el brazo que la hicieron lucir a Beli más hermosa que nunca. 

Belinda en vestido charro

Aunque muchos comentaron que Belinda le había copiado el outfit a Angelita Aguilar, esta no es la primera vez que la cantante pop viste de charra.

En 2014, previo a la ceremonia del 16 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, la cantante dio un concierto donde utilizó un traje típico de charro de color perla y dorado. En esa presentación la cantante cautivo al publico cantando “Cielito Lindo” y “México Lindo y Querido”.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados