Celebridades

Pepe Aguilar y sus hijos recuerdan con tristeza a Flor Silvestre en su cumpleaños

El intérprete de regional mexicano recordó a su madre, quien cumpliría 91 años de edad

Pepe Aguilar y sus hijos recordaron con cariño y nostalgia a su madre, Flor Silvestre, quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020, según la familia debido a causas naturales.

La "Reina de la Canción Mexicana" celebraría este 16 de agosto sus 91 años, por lo que su familia la recordó a través de diversos posteos en redes sociales, en los que escribieron emotivos mensajes y mostraron su forma de celebrarla.

Tanto Pepe Aguilar como sus hijos, Aneliz, Leonardo y Ángela, compartieron posteos recordando a su abuela, mostrando el amor que sienten por ella y lo importante que fue en cada una de sus vidas.

Familia Aguilar celebró de forma emotiva a Flor Silvestre

Este es el primer año que Pepe Aguilar no celebra en vida a su madre, sin embargo, dedicó un nostálgico mensaje a ella, en Instagram, junto con una fotografía de Flor Silvestre en su juventud.

"Aunque no podamos celebrar juntos, te celebro todos los días con el mismo cariño de siempre y en tu cumpleaños, tu recuerdo está más vivo que nunca, feliz cumpleaños mamá", escribió el intérprete.

Por su parte Angela Aguilar, compartió también una fotografía de su abuela cuando era joven y escribió: "Su destino fue querer, mi destino: quererla siempre. Feliz cumpleaños abuelita".

"Te recuerdo hasta con las cosas más pequeñas. Te extraño tanto. Te amo siempre. Por favor guíame desde allá arriba que te sigo necesitando, y para que mentir, siempre te necesitaré. Sé que mi abuelo ya te trajo serenata donde sea que estén", fueron las emotivas palabras de la joven cantante, quien sigue los pasos de su abuela paterna.

Leonardo Aguilar, al igual que su papá y hermana publicó una fotografía de Flor Silvestre de joven en la que la recordó: "Te amo y te extraño abuelita, no hay día en que no me hagas falta, feliz cumpleaños".

Los hijos de Pepe Aguilar, incluida Aneliz, también recordaron a su abuelita a través de sus Instagram Stories, y mostraron cómo llenaron de flores la tumba en la que descansa junto a su eterno enamora, Antonio Aguilar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados