Tiempo-x

Así castiga Pepe Aguilar a sus hijos cuando llegan tarde a sus ensayos

Aunque disfruta mucho la compañía de sus hijos, el cantante no es flexible con la falta de compromiso

Pepe Aguilar se encuentra actualmente trabajando de la mano de sus talentosos hijos Ángela AguilarLeonardo Aguilar. La mancuerna que han hecho ha sido tan exitosa que han realizad giras por México y Estados Unidos con una excelente respuesta.

Aunque la forma de ser de Pepe Aguilar, por lo que ha dejado ver en diversas entrevistas y redes sociales, es relajada, el cantante es sumamente exigente en temas de trabajo y no se considera un jefe flexible.

El intérprete de “Por mujeres como tú” asegura que si hay algo que no les perdona es que sean impuntuales y justamente uno de sus hijos peca de eso.

Es Leonardo Aguilar quien ha sido víctima de las exigencias de su padre pues por llegar tarde a sus ensayos y también por ser el último en hacer check out en los hoteles, por lo que han tenido que pagar extra. Debido a esto, Leonardo Aguilar ha perdido hasta la mitad de su sueldo como castigo:

 "Yo cero. Estamos hablando de una impuntualidad de salir de los hoteles; no tanto de ensayos, de shows… Llegó un momento, para que veas quiénes son los más impuntuales, que le tuve que decir acá al jovencito: ‘la próxima vez que llegues tarde no te voy a pagar el show.

Porque a esa hora quedamos y ya estamos todos en la camioneta o en el autobús. Ya estamos arriba con todo el equipo y todo mundo esperando y acá el joven llega 10 minutos tarde. ¿Qué crees que le pasó? No le pagué la mitad. Pensó que estaba bromeando”, comentó Pepe Aguilar. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados