Celebridades

Andrea Meza cumple 27 años y arranca la recta final de su reinado como Miss Universo

La originaria de Chihuahua celebra su cumpleaños en plenitud laboral y personal

Andrea Meza disfruta hoy del que será su único cumpleaños como Miss Universo, pues su reinado concluirá en diciembre próximo, cuando en la ciudad de Eilat, Israel, corone a su sucesora.

A pesar de eso, la joven chihuahuense tiene mucho que celebrar, pues además de su título como Miss Universo 2020, tienen una familia amorosa que la apoya en todos sus proyectos y está enamorada de su novio, el tiktoker Ryan Antonio.

"Cumplir años es un privilegio, simboliza la madurez, el aprendizaje. Cada cumpleaños que he tenido ha sido de cambios radicales, con personas diferentes. Me motiva un cumpleaños porque me siento cómoda conmigo misma, me propongo nuevas metas y siempre hago nuevos proyectos", expresó la reina de belleza al diario Reforma.

Durante la misma entrevista, Meza confesó que no le tiene miedo al paso del tiempo, y por lo tanto, a la edad.

"Jamás me ha obsesionado ni la edad ni los comentarios sobre los años; creo que hay que vivirlos bien, estar orgullosos de la experiencia, de la vida", explicó.

Finalmente, la modelo e ingeniera en software, habló de su vida personal, en la cual aseguró se encuentra profundamente enamorada de  Ryan Antonio, un conocido influencer de las redes sociales.

"Estoy enamorada, quiero muchísimo a mi novio. A mi familia le cayó muy bien. Es importante para mí pensar que es una relación duradera, que voy a compartir con él mi vida. No me meto en una relación si no pienso que es serio y duradero", concluyó Meza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados