Celebridades

Harnaaz Sandhu, ex Miss Universo, deslumbra con vestido tradicional de India

La ex Miss Universo estuvo en Jaipur, la capital del estado de Rajastán en la India, donde visitó la Fundación Princesa Diya Kumari que apoya a mujeres para enfrentan las barreras culturales, sociales y económicas.

Mientras se preparan todos los detalles para la próxima edición de Miss Universo, que por primera vez se llevará a cabo en El Salvador, Harnaaz Sandhu, la mujer más bella en 2021, deslumbró en redes sociales con un atuendo tradicional de India, su país natal.

Recientemente, la ex Miss Universo que causó controversia durante su reinado por haber subido unos kilos debido a su condición celíaca, se le ha visto participar en causas sociales.

En esta ocasión, Harnaaz Sandhu visitó la Princess Diya Kumari Foundation, en Jaipur. Para la ocasión eligió un Sari, de seda pintado y bordado a mano de la firma Muskweta.

Durante su visita, la ex Miss Universo aprendió sobre el trabajo que las mujeres beneficiarias de la fundación hacen para desarrollar sus habilidades en distintas actividades para que aprendan un oficio.

Como activista, Harnaaz Sandhu ha estado realizando un extenso trabajo ha contribuido a los esfuerzos para poner fin a la pobreza y expresó su interés en colaborar con la fundación.

Las críticas por su peso y su transformación

La representante de India causó revuelo en sus redes sociales, con unas imágenes en las que son notables los kilos que perdió a pocas semanas de terminar sus compromisos y funciones como Miss Universo, al entregar la corona a R’Bonney Gabriel.

Las críticas por las que fue objeto afectaron su salud mental, pese a que informó en una oportunidad el motivo de su aumento de peso se debe a que es celíaca, lo que impide que su organismo procese y absorba el gluten de forma normal. Sin embargo, los usuarios siguieron hablando de su cuerpo en cada aparición que hacía.

Ahora y lejos de las presiones y de los reflectores de ser Miss Universo, la modelo ha impulsado causas sociales sobre todo en aquellas en donde la mujer es protagonista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados