MISS UNIVERSO 2021

Ryan Antonio, novio de Andrea Meza, confiesa cómo enamoró a la Miss Universo

Recientemente, el tiktoker viajó a México para conocer a la familia de su novia, la nueva Miss Universo

Andrea Meza y Ryan Antonio.El tiktoker Ryan Antonio compartió algunos detalles del romance que mantiene con la Miss UniversoCréditos: Instagram @ryandyupdates
Escrito en TIEMPO X el

El tiktoker Ryan Antonio habló por primera vez sobre cómo conoció a Andrea Meza y cómo inició su relación. A través de una charla en vivo con Hilda Rueda, su profesora de español, relató que Andrea Meza comenzó a seguirlo en TikTok hace poco más de un año. Después de ver un video de ella, comenzó a seguirla y un día, con motivo de su cumpleaños, le envió un mensaje: 

“Yo la contacté por mensaje de Instagram. Le dije: ¡Feliz cumpleaños, Andrea! Ella me respondió: ‘Muchas gracias’, y yo le respondí: ‘¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo para tu cumpleaños?’ ¿Y adivina qué dijo ella?… ¡Nada! ¡Me ignoró!", relató el joven influencer a su profesora. 

Sin embargo, él no quitó el dedo del renglón y una vez más le escribió, diciendo: "¿A qué hora sales por el pan?", pero ella lo ignoró otra vez. No obstante, un mes después, la nueva Miss Universo atendió su mensaje: “Recordé que yo no te respondí”. 

Tras aquella conversación, Ryan y Andrea comenzaron a platicar con más frecuencia, no solo en mensajes sino con videollamadas, hasta que finalmente formalizaron su relación. 

Ryan Antonio se encuentra muy contento con su noviazgo con Andrea Meza desde que fue coronada como Miss Universo. 

Recientemente, el tiktoker viajó a México a conocer a la familia de la joven modelo, con quien pudo compartir momentos muy significativos. A través de sus redes sociales el reconocido influencer compartió fotografías del encuentro con la familia de su guapa novia. Incluso, en una de las imágenes se le puede ver acompañado de Mariana y Karen, las hermanas de la reina de belleza.

Por su parte, Andrea Meza también compartió con sus seguidores imágenes y videos del viaje que realizó a su tierra natal. En algunos se puede ver a su novio Ryan conviviendo con sus amigos. 

El viaje de Andrea Meza a México fue muy significativo, ya que después de mucho tiempo pudo celebrar con su familia su triunfo en el certamen de belleza.