Celebridades

Miss Universo revela cómo es su relación amorosa con el TikToker Ryan Antonio

La mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2021, ha sido criticada por tener novio, ya que distintos internautas han dicho que tener una relación amorosa no la dejará concentrarse en sus actividades laborales

Andrea Meza, después de ganar el certamen más importante de belleza, Miss Universo 2021, llegó a la Ciudad de México donde la esperaban la prensa, la Directora de Mexicana Universal, Lupita Jones, y decenas de fanáticos que se congregaron para recibirla.

A raíz de ganar el certamen de belleza, muchos han sido los rumores que han rondado a Andrea Meza, entre los que se encontró el presuntamente estar casada, lo cual negó categóricamente comentando que las fotografías donde estaba vestida de novia fueron hechas para una campaña de publicidad para su estado natal, Chihuahua, donde participó como modelo. Así como en esos momentos aceptó que, actualmente mantiene un noviazgo con el tiktoker Ryan Antonio.

Este 6 de julio, en el margen de su gira por México, tuvo una  entrevista con Penélope Menchaca para el programa, "Venga la alegría" , donde platicó sobre las vicisitudes que tuvo que enfrentar en el certamen, así como su felicidad al ganar y  actualmente estar en gira por su país. También platicó cómo lleva su nueva relación amorosa con una agenda tan apretada.

En la conversación con la conductora de “la pareja ideal”, la Miss Universo conversó cómo es tener una relación amorosa teniendo una agenda laboral tan apretada.

En la entrevista comentó, que la feliz pareja que se conoció en los foros de Telemundo, disfrutan cuando están juntos pero que, por desgracia, no pueden disfrutar de su compañía presencial por las múltiples actividades que tiene Andrea Meza.

Así que mantienen su relación amorosa ayudándose de la nuevas tecnologías y las videollamadas: "Tomamos café virtualmente todas las mañanas", señaló.

A lo que la entrevistadora, Penélope Menchaca, le recomendó que probaran ver películas y series virtualmente. Modalidad que ha sido una innovación entre las plataformas de streaming, como lo son Netflix, que a raíz de la pandemia puso de moda la "Netflix Party" que permite ver contenido audiovisual en simultáneo con tus seres queridos.

Andrea Meza criticada por tener novio

Recientemente, Andrea Meza fue criticada por una internauta, que la cuestionó por tener novio y no estar dando al 100% en su cargo.

"Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia, mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen".

Por su parte, la Miss Universo 2020, contestó:

"Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposo, hijos, etc) no va a dar el ancho en un puesto importante por estar 'distraída'".

"Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor. Yo trabajo 100% entregada en mis labores y mis tiempos libres los manejo a mi gusto, sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados