Celebridades

Andrea Meza llegó a México con la corona de Miss Universo: “Estoy súper contenta de estar aquí”

La nueva Miss Universos agradeció las muestras de cariño y el recibimiento de sus seguidores al llegar a México

Andrea Meza llegó la noche de ayer al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde la esperaban la prensa, la Directora de Mexicana Universal, Lupita Jonesy decenas de fanáticos que se congregaron para recibirla.

"Estoy súper contenta de estar aquí, la verdad el corazón lo tengo a mil por hora. Estoy nerviosa, estoy emocionada y agradecida por ver tanta gente aquí", declaró la nueva Miss Universo en su primer contacto con los medios.

La joven de 26 años agradeció las muestras de cariño y recordó con alegría que en el momento en el que dijeron el nombre de la ganadora durante el concurso, supo que todo México estaba con ella.

"Gracias por todo el apoyo que he recibido, de verdad que ha sido increíble; el momento en que mencionaron a México como ganador sentí que todo el país estaba ahí. Gracias por creer en mí y así como creyeron en mí, crean en ustedes, porque créanme que se pueden lograr grandes cosas", mencionó.

Andrea Meza y su lucha por el feminismo 

Al ser cuestionada sobre la gira que hará en México, Andrea Meza señaló que una de sus prioridades será reunirse con asociaciones feministas para hablar de un tema crucial como la violencia de género.

"Tenemos una gira bastante ocupada; lo que más nos importa es el tema de violencia de género. Voy a tener varias reuniones con grupos de mujeres feministas para hablar sobre el tema y ver de qué manera podemos utilizar la plataforma de Miss Universo para hacer llegar el mensaje de respeto a los derechos de la mujer".

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la mexicana tendrá la oportunidad de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador con quien ha dicho le gustaría tratar temas relacionados con los derechos de las mujeres.

“Primero agradecerle por la oportunidad de recibirme y me gustaría aprovechar ese espacio que nos va a abrir para hablar de qué manera podemos seguir impulsando los derechos de la mujer", resaltó.

Andrea Meza mantiene en equilibrio su vida  

Si bien Andrea Meza ha tratado de ser discreta en la relación que mantiene con el youtuber Ryan Antonio, la joven se dijo muy contenta, enamorada y feliz, tratando de mantener el equilibrio en su vida.

"Me gusta mantener un equilibrio en mi vida, entonces no me gusta negarlo. No ha sido complicado, para mí es algo que es muy importante, mantener un equilibrio en mi vida: el trabajo, la familia, lo personal y es el mensaje que quiero dar", declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados