Celebridades

Novio de Andrea Meza habla de su relación con la nueva Miss Universo

El tiktoker Ryan Antonio compartió algunos detalles del romance que mantiene con la mexicana Andrea Meza

Andrea Meza que se coronó el pasado 16 de mayo como la nueva Miss Universo, está disfrutando de su noviazgo con el tiktoker Ryan Antonio, quien decidió compartir a través de sus redes sociales cómo es la relación que tiene con la mujer más bella del mundo.

"No todo lo que brilla es oro", escribió el joven estadounidense en su cuenta de Instagram, al pie de tres fotografías.

En la primera aparece junto a Andrea durante un viaje por Nueva York y en las otras dos están los dos hablando por video llamada.

En una de las imágenes se puede ver a la reina de belleza profundamente dormida, mientras su novio Ryan está a la espera en la llamada.

"What social media sees... lo que la gente ve en las redes sociales vs What I see... lo que veo", escribió el joven en referencia a que en sus publicaciones parecen una pareja de enamorados pero en realidad ella siempre duerme cuando hablan.

Y no es para menos, ya que en los últimos días, la agenda de la nueva Miss Universo ha estado saturada de actividades.

En declaraciones recogidas por la revista Hola!, Ryan aseguró que el noviazgo con Andrea está en uno de sus mejores momentos y detalló que cada uno se hace espacio entre sus compromisos para poder verse. Actualmente Ryan radica en Florida, por lo que con frecuencia viaja de Florida a Nueva York para poder compartir tiempo con su novia.

Andrea Meza, feliz por el apoyo de su novio  

Tan pronto como Andrea Meza se convirtió en Miss Universo, fue cuestionada por los conductores de "Venga la Alegría" sobre la relación que mantenía con el joven tiktoker Ryan Antonio, ante lo que se limitó a decir lo siguiente:

"Seré muy breve, sí tengo novio. Él está soñando porque estamos con la banda de Miss Universo, siempre me apoya en absolutamente todo y está super contento conmigo".

En esa misma entrevista, la originaria de Chihuahua aclaró que dentro de las reglas de Miss Universo no está prohibido tener pareja, siempre y cuando ésta no interfiera con sus proyectos personales y profesionales.

"No te lo prohíben, simplemente es aprender a separar. Es un trabajo, estás aquí y no vas a llevar a tus hijos o esposo al trabajo. Es lo mismo, estoy enfocada en lo que tengo que hacer. Tengo mi tiempo personal para mi familia, novio y amigos, pero también tengo tiempo para estar aquí con la banda y presente en mi trabajo", declaró.

Andrea Meza y Ryan Antonio se conocieron a través de una transmisión en vivi organizada por la cadena Telemundo para el programa "En casa con Telemundo". Durante el live, los conductores sorprendieron a la mexicana con la presencia del tiktoker, quien de inmediato se declaró fanático #1 de México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados