Celebridades

Miss Universo 2021: Los icónicos looks de Andrea Meza que la hicieron la ganadora

La chihuahuense ha cautivado con su bella figura, su porte e inclusive con su voz. Ella sustituye a Ximena Navarrete, la última ganadora mexicana en 2010.

La modelo mexicana Alma Andrea Meza Carmona  se quedo con el primer lugar del certamen de belleza Miss Universo 2021.  Andrea Meza tiene 26 años, mide 1.82 metros, es originaria de Chihuahua y se dedica activamente a luchar por la equidad de genero colaborando con el Instituto Municipal de la Mujer, cuyo objetivo es acabar con la violencia contra la mujer. Estudio Ingeniería en Sistemas.

En TiempoX te mostramos las mejores participaciones de Andrea Meza, que la han posicionado como una de las favoritas de la competencia.

La ahora mujer más hermosa y bella del Universo recibió la corona con un bello vestido rojo para el desfile de gala, el conjunto es de el diseñador michoacano, Ivis Lenin.

En el desfile en traje de baño, la mexicana con su participación se gano estar entre las 10 semifinalistas

En la competencia de las preliminares la participante mexicana, cautivo a todos en la pasarela de vestido de gala, al utilizar un vestido del diseñador mexicano, Edgar Lozzano, el cual está inspirado en el universo.

En el desfile en traje típico, la chihuahuense demostró su conocimiento en la cultura mexicana, donde se inspiró en los coloridos alebrijes mexicanos. Su traje fue elaborado en la técnica del papel por manos Oaxaqueñas y pesa más de 40 kilos, pero eso no le importo a la contendiente para demostrar en la competición su maestría en el zapateo.

En 2017 ganó los concursos Miss México y Mexicana Universal 2020. Además de estos méritos, también representó a México en Miss Mundo 2017, concurso en el cual fue finalista y obtuvo el título de Miss América. El vestido dorado que utilizó para recibir la corona fue de su diseñador favorito, Edgar Lozzano.

Andrea Meza cautivó al jurado con su voz:  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados