Celebridades

Andrea Meza confesó tener un amorío con un reportero de Telemundo

Ryan Anthony se hizo famoso a partir de sus graciosos videos en TikTok

La modelo mexicana, Alma Andrea Meza Carmona, se quedó con el primer lugar del certamen de belleza Miss Universo 2021. La chihuahuense, de 26 años, dejo en alto a México, regresando la corona después de 10 años al país, ya que la última compatriota en ganar dicho certamen fue Ximena Navarrete, en 2010.

Recientemente, su situación sentimental causó revuelo tras una fotografía en su Instagram, donde aparece vestida de novia posando en uno de los paisajes más impresionantes de su estado natal, Chihuahua.

Y aunque, hasta el momento, la recién coronada Miss Universo no se ha referido al tema, el “presunto esposo” (Jorge Saenz) de la reina mexicana salió a explicar las cosas y mencionó que la foto que está circulando no hace parte de una boda real, sino de una campaña en la que ambos posaron como modelos, pero no tienen ningún vínculo conyugal, pues la reina es soltera.

Ahora se sabe que Andrea Meza no está casada, pero al parecer sí hay alguien que estaría ocupando su corazón. En una entrevista para el programa "Casa con Telemundo”, le preguntaron si era cierto los rumores que corrían por los pasillos de la televisora que estaba saliendo con un reportero de la misma cadena llamado Ryan Anthony.

A lo que  la reina de belleza dejó entrever que estaría surgiendo el amor: "Hemos estado hablando ya por un tiempo, nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo", confesó Miss Universo 2021.

El es Ryan Anthony, el nuevo amorío de Andrea Meza

Andrea Meza y Ryan Anthony se conocieron en un live organizado por la cadena Telemundo para el programa" En casa con Telemundo". Ahí, los presentadores sorprendieron a la mexicana con la presencia del tiktoker, quien se declaró fanático #1 de México.

“Es este norteamericano que le encantan las telenovelas de Telemundo, le encanta todo lo que es en español, yo lo descubrí en el Tiktok y dije: ‘Este chico tiene que estar con nosotros En casa con Telemundo”, dijo uno de los conductores.

Después de una breve platica la modelo y el tiktoker confesaron reconocerse y ser fans mutuamente.

El conductor es tan fan del español que tradujo su segundo nombre al español para hacerse llamar Antonio y que se hizo conocido, entre otras cosas, por sus graciosos vídeos replicando dramáticas escenas de telenovelas en TikTok

Tras descubrir sus imitaciones de melodramas, Telemundo lo tuvo como invitado y corresponsal del programa "En casa con Telemundo".Donde fue conductor durante el certamen de Miss Universo, desde donde pudo apoyar  y conocer en persona a Andrea Meza.

Tras la culminación del certamen de belleza, Ryan Anthony  compartió una foto junto a Meza después de su coronación, bromeando que para la próxima foto a él le gustaría usar la corona.

"A veces creo que esa es la única razón por la cual me hablas jajaja amo esta foto", respondió Meza a la publicación

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados