Celebridades

Andrea Meza: Esta es la razón por la que su reinado en Miss Universo 2021 acabará antes

La Miss México sustituyo a la sudafricana Zozibini Tunzi, que era Miss Universo desde el 2019.

La modelo mexicana Alma Andrea Meza Carmona  se quedó con el primer lugar del certamen de belleza Miss Universo 2021. La chihuahuense de 26 años, dejo en alto a México, regresando la corona después de 10 años al país. La última mexicana en ganar dicho certamen fue Ximena Navarrete en 2010.

La ingeniera de 26 años fue anunciada como la ganadora con la frase "Viva México", provocando las lagrimas de Andrea Meza y el orgullo de todos los mexicanos. Por desgracia,  el reinado de  la mujer más hermosa y bella del Universo podría durar menos de lo que la chihuahuense imaginó. 

A la par de las felicitaciones en redes sociales también se sumaron las críticas por parte de los internautas comentando que la corona era para  Janick Maceta (Miss Perú), que  quedo en tercer lugar, y que el certamen había sido comprado por la cadena televisiva Telemundo.

A los rumores para desprestigiar a la mexicana se sumó una publicación en Instagram donde se ve a la Miss Universo vestida de novia, dando la idea de estar casada lo que desestimaría la participación de Andrea Meza en el concurso. Por fortuna se reveló que las afirmaciones de que la chihuahuense fuera una mujer casada eran falsas y que esa fotografía era una campaña para su estado natal, Chihuahua.

A pesar de las múltiples acusaciones por querer desestimar a Andrea Meza esta no sería la razón por la que el reinado de la Miss Universo duraría poco sino la Covid-19.

La razón por la que el reinado de Andrea Meza durará poco

A causa de la pandemia por coronavirus que ha afectado a todo el mundo, en 2020 muchos eventos y premios debieron cancelarse, entre ellos el concurso de belleza, Miss Universo, por lo que la coronación y competencia se pospusieron hasta este 2021, cuando las medidas sanitarias en Estados Unidos ya permitieron realizar el evento.

Este 16 de mayo, Andrea Meza recibió la corona de parte de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien era Miss Universo desde el 8 de diciembre de 2019, por lo que su reinado se convirtió en uno de los más largos con 1 año, 5 meses, y 8 días. Sin embargo, parece que la mexicana no contará con la misma suerte.

De acuerdo con diversos medios especializados, este mismo año se realizará la edición 2021 del certamen de belleza, por lo que la joven de 26 años tendría que entregar su corona en 7 meses. Según lo que se ha rumorado, en diciembre de este 2021 se llevaría a cabo el próximo evento.

Según distintos medios, los organizadores de Miss Universo han pedido a los países participantes que su candidata para este año sea coronada a más tardar en octubre para así realizar el concurso el último mes del año.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados