Celebridades

Lupita Jones así habló sobre el fracaso de Débora Hallal en Miss Universo 2021

La participante, originaria de Sinaloa, no logró colocarse entre las finalistas del certamen.

La noche del 12 de diciembre, se llevó a cabo el certamen de Miss Universo 2021 y la participante mexicana Débora Hallal no quedó entre las finalistas, por lo que Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, no tuvo nada que celebrar.

Como comúnmente suele hacer, la ex Miss Universo se conectó en vivo a través de su cuenta de Instagram para compartir sus expresiones sobre el evento. Lupita Jones se mostró triste por la prematura eliminación de la concursante mexicana, pero mantenía la esperanza de que una latinoamericana se llevara la corona."El estrés ya se me quitó, pero yo sí quiero que gane una latina", expresó.

Lupita Jones confesó estar con el corazón roto por los resultados, pero muy orgullosa de la participación de la sinaloense. "No nos fue bien, caray, pero yo me siento bien orgullosa de mi niña, de Débora. Lo hizo muy bien. Siempre se veía impecable", aseguró.

A pesar del desafortunado desenlace que tuvo Débora en el certamen, Lupita Jones confesó que no duda para nada del esfuerzo y dedicación que puso la mexicana y que planea seguir apoyándola en todo lo que quiera hacer a futuro.

Por supuesto que sí (me dolió) porque me consta el trabajo y la dedicación de Débora. Claro que sí me duele, pero hay que estar aquí fuertes para Débora y abrazarla y seguirla apoyando e impulsando en todo lo que ella quiera lograr. Esto no termina aquí, es una historia que cambia de rumbo y estoy segura que Débora tiene muchos planes, así que, ¡pa' delante!", contestó a uno de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados