Celebridades

[FOTO] Presuntamente Andrea Meza mintió y estaría casada, rompiendo las reglas de Miss Universo 2021

Está es la fotografía que ha estado rondando por redes sociales para desestimar a la chihuahuense por lo que supuesto esposo de Miss Universo,Jorge Saenz, confeso que relación tiene con ella.

La modelo mexicana Andrea Meza se quedo con el primer lugar del certamen de belleza Miss Universo 2021. La chihuahuense de 26 años, dejo en alto a México. Sin embargo las críticas y rumores no han dejado de escucharse para desestimar su coronación, como que el concurso fue comprado por Telemundo o recientemente que la chihuahuense habría mentido y que esta casada, violando así las reglas del certamen.

En la premiación llevada acabo el domingo 16 de mayo, la chihuahuense fue una de las favoritas del público y al final venció a la representante de Brasil, Julia Gama, quien quedó en segundo lugar y a Janick Maceta (Miss Perú) que se quedo en tercer lugar.

En su perfil de Instagram, la ingeniera en sistemas de 26 años ha compartido sus triunfos como Miss Universo pero en su perfil  muestra muy poco de su vida familiar, recientemente han surgido algunos rumores que apuntan a que podría estar casada debido a una fotografía en la que aparece vestida de novia posando en uno de los paisajes más impresionantes de su estado natal, Chihuahua.

En la imagen que causo conmoción entre los internautas y que data del 3 de septiembre de 2019: "3-09-19", y un emoji en forma de anillo, se puede ver a la Miss Universo 2021 fundida en un romántico abrazo con un joven de nombre Jorge Saenz, a quien presuntamente la habría jurado amor eterno.

De inmediato la foto sembró la duda y no faltaron algunos internautas  que afirmaron que Andrea Meza no es una mujer soltera y que por ello no podría ostentar el título que la acredita como la mujer más bella del mundo, ya que como regla la Miss Universo tiene que ser soltera.

Jorge Saenz confiesa que relación tiene con Andrea Meza

Y aunque hasta el momento la recién coronada Miss Universo no se ha referido al tema, el “presunto esposo” de la reina mexicana salió a explicar las cosas y mencionó que la foto que está circulando no hace parte de una boda real, sino de una campaña en la que ambos posaron como modelos, pero no tienen ningún vínculo conyugal, pues la reina es soltera.

Fue el Diario La Opinión de Los Ángeles quien entrevisto a el modelo Jorge Saenz, el cual explico que la foto, tomada en 2019 en el bellísimo Parque Nacional Barrancas del Cobre, formó parte de una campaña de turismo para invitar al mundo a visitar al estado de Chihuahua, México.

"Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Sáenz, mi hermana, y yo, en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea (Meza) tiene una foto en su perfil (de Instagram), yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados