MISS UNIVERSO 2020

La Miss Universo Andrea Meza se defendió con inteligencia de los ataques recibidos en redes

Una usuaria criticó a la Miss Universo 2020 por mantener una relación sentimental con el tiktoker Ryan Antonio

Andrea Meza.La Miss Universo 2020 mantiene una relación sentimental con el tiktoker Ryan AntonioCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Andrea Meza, la tercera mexicana en obtener el titulo de Miss Universo, ha estado en la mira de los medios desde su coronación como la mujer más guapa del planeta y ha recibido tanto comentarios positivos como algunos negativos que ha sabido esquivar con inteligencia. 

Luego de la controversia que la señalaba de estar casada, la joven de 26 años, ha demostrado que la polémica no es un obstáculo en su vida, hasta el punto de responder contundentemente y sin perder la categoría que ganó con la corona del certamen más importante de belleza del mundo. 

Recientemente, una usuaria llamada “@valerygg_23” señaló que Andrea Meza no es apta para ser Miss Universo, debido a que actualmente se encuentra en una relación con el tiktoker Ryan Antonio

Una usuaria juzga a Andrea Meza por tener novio 

Al respecto, la internauta escribió:

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia, mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”. 

Por su parte, la Miss Universo 2020, contestó:

Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposo, hijos, etc) no va a dar el ancho en un puesto importante por estar ‘distraída’”. 

Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor. Yo trabajo 100% entregada en mis labores y mis tiempos libres los manejo a mi gusto, sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida”, concluyó.

Nuevamente, Andrea Meza demostró saber responder categóricamente a todas aquellas criticas negativas, y empoderar a la mujer a través de sus palabras, una de su más grandes funciones como Miss Universo.