Celebridades

Andrea Meza recibe vacuna contra covid-19 y lo presume en redes

La nueva Miss Universo compartió con sus seguidores el momento en que se vacunó

Andrea Meza acudió este miércoles 26 de mayo a un centro de vacunación en Estados Unidos para recibir la vacuna Pfizer contra la covid-19, así lo dio a conocer una fotografía publicada desde la cuenta oficial de Miss Universo en Instagram.

La mexicana de 26 años se dijo sorprendida por lo fácil y rápido que fue su proceso para vacunarse en Manhattan.

Al ser una figura pública, Andrea Meza estuvo rodeada por elementos de servicio médico, así como medios informativos y curiosos.

Tras recibir su primera dosis de la vacuna, la nueva Miss Universo destacó la importancia que tiene tanto para ella como para el bienestar de otras personas recibir la primera dosis.

Asimismo detalló que compartió este proceso para que otras personas se animen a ser vacunados y con el tiempo todos podamos volver a la normalidad, retomando viejas actividades.

Por el momento, se desconoce si Andrea Meza presentó alguna reacción a la vacuna, como lo han hecho otras personalidades del espectáculo.

¡VACUNADA! 💉 Así fue como Andrea Meza Miss Universo 2020, recibió esta mañana su primera dosis de vacuna contra el Covid-19. Mira más fotos en nuestro Instagram @missmexico_news

Posted by Miss México News on Wednesday, May 26, 2021

Andrea Meza y el inicio de su reinado 

Andrea Meza se coronó el pasado 16 de mayo como la nueva Miss Universo 2021 y debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus su reinado durará menos de lo planeado. 

De acuerdo con diversos medios especializados, este mismo año se realizará la edición 2021 del certamen de belleza, por lo que la joven deberá entregar su corona en siete meses, en diciembre de este año, cuando se lleve a cabo el próximo evento.

A diferencia de su antecesora, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien fue coronada el 8 de diciembre de 2019 y cuyo reinado se convirtió en uno de los más largos con 1 año, 5 meses, y 8 días.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados