Celebridades

​​El primer día como Miss Universo: Andrea Meza lució encantadora y contó su experiencia como Miss México

Janick Maceta, la ganadora del tercer lugar, la invitó a salir ahora que las dos serán vecinas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La modelo mexicana Alma Andrea Meza Carmona  se quedó con el primer lugar del certamen de belleza Miss Universo 2021. La chihuahuense de 26 años, dejo en alto a México. Durante un año la ingeniera en sistemas tendrá que dejar un legado sobre su reinado, así que a un día de ser coronada así lució la mujer más hermosa del mundo y  estas fueron sus declaraciones sobre como llevará su reinado.

En su primer día, la mexicana de 26 años aprovechó para agradecer en su Twitter a todas las personas que han formado parte de su vida y de su trayectoria, pues ellas le enseñaron todo lo que necesitaba para llegar a un momento tan especial en su vida. El texto estuvo acompañado de tres fotografías en las que Andrea Meza muestra su bella sonrisa.

"Gracias infinitas a todas las personas que han formado parte de mi largo camino y de quienes he aprendido para llegar a este momento tan especial", escribió en sus redes sociales .

Así como la Miss Universo 2021 agradeció a su familia, ya que es muy unida a ellos y seguro los extrañara este año que vivirá en Estados Unidos.  Uno de los requisitos (así como premio)  del certamen es vivir en un lujoso departamentos de la Trump Tower, ubicada en la Quinta Avenida en Nueva York. Es importante mencionar que dicho lugar está avaluado en alrededor de 25 millones de dólares (según la revista Vanitas).

En su primera publicación como Miss Universo, Andrea Meza, lució un vestido de coctel del diseñador mexicano, David Arreola. El modelo era color blanco y dejan ver sus tonificadas piernas así como sus hombros, demostrando su belleza y que esa corona es suya.

Andrea Meza confesó el porque utilizo un vestido rojo 

Durante la entrevista, la también ingeniera en software por la Universidad Autónoma de Chihuahua confesó que el color de su vestido fue una coincidencia. Sin embargo, el vestido rojo en las concursantes mexicanas ya se ha convertido en símbolo de buen augurio: tanto Lupita Jones, coronada en 1991, como Ximena Navarrete, en 2010, portaron un vestido de aquel tono en la gala final.

“Es algo muy chistoso, realmente el vestido que yo tenía de la preeliminar era el que yo tenía pensado para la final, de Edgar Lozano, me encanta, es un chico con muchísimo talento. Pero al final, el vestido con el que podía caminar más fácil, era el rojo. Y también me parecía maravilloso, espectacular. En realidad ese vestido no estaba planeado, el diseñador Ivis Lenin llegó con él y me dijo ‘te hice este vestido, quiero que te lo midas y que me digas qué piensas’”.

Andrea Meza ya fue invitada por Janick Maceta en un tour por New York 

Muchas han sido las críticas que ha recibido Miss México sobre su triunfo en Miss Universo, recalcando que la corona era para Miss Peru, Janick Maceta e inclusive han comentado que el concurso estaba comprado por Telemundo. Pero estas peleas no han afectado a las competidoras, que se han mostrado cariñosas entre sí.

Recientemente la competidora que quedo en tercer lugar felicitó a la ganadora y la invitó a pasear por las calles de  Nueva York, ahora que las dos viviran en dicha ciudad. Ya que la peruana trabaja en un reconocido estudio de grabación que le ha producido a celebridades como Jennifer Lopez.

"Hermosa felicidades!! Sabes que siempre podrás contar conmigo, eres una reina con un gran corazón ♥️ te quiero mucho y ya nos vemos en NY para reírnos todo el día jajajaj te quiero! Estoy muy feliz por ti!", le escribió Janick Maceta en una fotografía de Instagram.   

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados