¡Regresa Donald Trump! Elon Musk restablece su cuenta de Twitter

La cuenta de Twitter del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reactiva.

Esta noche la cuenta de Twitter del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue restablecida tras resultado de encuesta que realizó Elon Musk, actual dueño de la red social; sin embargo, Trump tiene un acuerdo de exclusividad con Truth Social, su propia plataforma y ha manifestado su intención de seguir con ella.

Recordemos que el expresidente había sido suspendido permanentemente por riesgo de incitar a la violencia después del asalto al Capitolio del 6 de enero del 2021. "El pueblo ha hablado. Trump será restituido. Vox Populi, Vox Deo (la voz del pueblo es la voz de Dios, escrito en latín)", tuiteó el empresario tras encuesta.

El resultado de la encuesta fue de 134 millones a favor de que Trump volviera a Twitter. De acuerdo con Musk, el resultado ha sido bastante ajustado. A favor de la vuelta del expresidente ha votado el 51,8% y en contra, el 48,2%.

¡Vuelve Donald Trump! Cuenta del expresidente se reactiva en Twitter

La cuenta de Donald Trump ha reaparecido en Twitter con todos sus mensajes, pero con el último tuit fechado del 8 de enero del 2021, día que fue suspendida. En apenas una hora de volver ha acumulado más de 2 millones de seguidores. Él no sigue a nadie.

En mayo Elon Musk anunció su intención de levantar la suspensión si compraba Twitter mencionando lo siguiente: "Para ser claros, creo que fue una mala decisión moral y extremadamente absurda."

Trump no planea regresar a Twitter

El expresidente ha dicho anteriormente que no piensa volver a Twitter, en cambio, continuará usando su plataforma Truth Social.  "Estoy orgulloso de que Twitter esté ahora en manos sanas y ya no serpa dirigido por lunáticos y maniacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país", dijo Trump.

Lo cierto es que Donald Trump se ha comprometido mediante un contrato a usar la red social para todos sus mensajes y solo puede repetirlos en otras al cabo de 6 horas.

VIDEO: Familia se pelea por herencia en panteón

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados