Celebridades

Conoce a Débora Hallal, la sucesora de Andrea Meza y representante de México en Miss Universo 2021

La oriunda de Sinaloa, compitió contra la actual Miss Universo en Mexicana Universal 2020

Andrea Meza se coronó como la tercera mexicana en ganar Miss Universo en su edición 2020, la cual se celebró hasta el pasado 16 de mayo, debido a la situación del Covid-19; su triunfo hasta la fecha sigue causando gran emoción entre los mexicanos.

Sin embargo, debido a las circunstancias, la corona de Andrea Meza, sólo durará un pequeño periodo, pues a finales de este año se llevará a cabo Miss Universo 2021, edición para la cual, México ya tiene representante.

Recientemente, a través de la cuenta de Instagram de Mexicana Universal, se anunció y confirmó que la mexicana que representará a México en el certamen que corresponde a este año, será Débora Hallal.

"Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella @mxu.sinaloa es la designada para representar a nuestro país en @missuniverse 2021 👑 ¡Felicidades Debora Hallal! Sabemos qué harás un excelente trabajo 😍🎉❤️", fue el mensaje con el que acompañaron la fotografía de la mexicana.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación, fue la actual Miss Universo, Andrea Meza, quien felicitó a Débora Hallal y demostró la gran amistad que mantienen.

Así como le dedicó una publicación en sus Instagram Stories, en la que anunció que Hallal será la encargada de representar a México en la próxima edición de Miss Universo que se realizará en Costa Rica.

¿Quién es Débora Hallal?

Déborah Hallal nació el 18 de julio de 1996 en Los Mochis, Sinaloa; es modelo, reina de belleza mexicana y Licenciada en Administración de Empresas.

En el 2016 fue elegida como Miss Teen Mundial México, así fue como llegó al concurso Miss Teen Mundial en el que formó parte de las 10 finalistas; en 2019, se coronó como Miss Sinaloa, por lo que representó a su estado en el concurso Mexicana Universal 2020, en el que compitió con Andrea Meza y quedó en segundo lugar, mientras que la actual Miss Universo fue la gran triunfadora.

Recientemente, Déborah Hallah expresó su apoyo a Andrea Meza durante su camino a la coronación y la felicitó por su victoria: "Te felicito por tu entrega, disciplina y por todo el trabajo impecable que hiciste 👏🏻".

Y agregó: "Que disfrutes al máximo la experiencia y el tiempo de reinado para seguir alzando la voz a nivel internacional 🗣 🌍
¡ Mucho éxito ! Te esperamos pronto en México 🇲🇽😍💪🏻".

Además, Débora Hallal fue la compañía de Lupita Jones, cuando Andrea Meza ganó Miss Universo, demostrando su gran cercanía con la primera mexicana en ganar el certamen de belleza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados