Celebridades

Con esta teoría aseguran que Andrea Meza es la hija abandonada de Ana Gabriel

Fue Shanik Berman quien aseguró que el rumor es 100% verídico.

La mexicana Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2020, resultado esperado debido a los pronósticos desde un principio gracias a su inteligencia, simpatía y clara belleza.

Llegó como una de las 21 semifinalistas a la ceremonia de Miss Universo 2021, misma que se celebró en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, Estados Unidos. Además, cabe señalar que la modelo mexicana se convirtió en una de las favoritas del certamen.

En el camino hacía su coronación, la chihuahuense se enfrentó por varias pruebas y quizá una de las más complicadas fue la ronda de preguntas, la primera en la que tuvo que responder sobre cómo hubiera asumido la pandemia como líder.

"Creo que no existe una forma correcta de llevar esa situación. Sin embargo, creo que lo que hubiera hecho es llevar una pandemia antes de que hubiera sucedido. Yo hubiera cuidado a nuestra gente desde el principio", respondió.

Tras la coronación Andrea Meza, publicó en redes sociales una serie de mensajes celebrando su gran triunfo, compartiendo algunas fotografías y fragmentos de su coronación.

Pero no todo terminó como en cuento de hadas, pues al ser ella la elegida como Miss Universo 2021, miles de rumores comenzaron a surgir alrededor de su vida; que si era casada, que si había mentido, que si se había pagado por su premiación, pero sin duda el más fuerte, ha sido el relacionado con el supuesto parentesco con la cantante Ana Gabriel. 

A decir verdad, fue gracias a una foto de Ana Gabriel en su plena juventud, lo que hizo que muchos medios de comunicación e internautas aseguraran que eran idénticas y que Andrea Meza, podría haber sido una hija que Ana Gabriel decidió abandonar en el pasado.

Ante dicha polémica que tuvo foco durante la semana, hace apenas algunas horas, la periodista Shanik Berman, publicó un video en donde asegura que los rumores son ciertos y que el abandono por parte de Ana Gabriel sí fue real:

"Mientras que Ana Gabriel crio siempre a la hija de su pareja, que además la ayuda en su vestuario, como su hija, su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción. ¿Qué hará ahora Ana Gabriel?"

https://vm.tiktok.com/ZMenEo12h/

Ante estas fuertes declaraciones, ni Andrea Meza ni Ana Gabriel han dado réplica.

Te compartimos una foto de Ana Gabriel en su juventud donde el parecido con la Miss Universo 2021, es impresionante:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados