Celebridades

Miss Universo 2021: Conoce a la mamá y a la hermana de Andrea Meza. La belleza viene de familia

Recientemente hubo unos rumores de que Ana Gabriel y Xavier López Chabelo eran los verdades padres de la chihuahuense

Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021,  recientemente habló sobre los rumores que apuntaban a que era la hija abandonada de la cantante Ana Gabriel y de Xavier López Chabelo.

La verdadera madre de la Miss Universo es Alma Carmona Jaquez, una bella mujer originaria de Chihuahua, México. La mujer no pudo acompañar a su hija el pasado 16 de mayo por un problema de salud, ya que tuvo que ser hospitalizada, pero ya ha mejorado.

En las redes sociales de ambas, hay publicaciones en las que se puede ver que tienen una excelente relación, además de comprobar que la joven heredo la belleza de su mamá biológica.

No hay duda de que la familia Meza Carmona, tiene la belleza en su ADN, ya que la hermana  de ahora la mujer más bella del Universo, Mariana Meza Carmona, ha seguido los pasos de Andrea Meza y ha estudiado ingeniería así como constantemente concursa en certámenes de belleza.

Los rumores de que Andrea Meza era hija de Ana Gabriel

Hace algunos días comenzaron los rumores de que la chihuahuense era hija de la cantautora mexicana, rumor que incrementó cuando la comunicadora Shanik Berman aseguró que la Miss Universo fue dada en adopción por Ana Gabriel.

“Mientras que Ana Gabriel crío siempre a la hija de su pareja, que además le ayudaba en su vestuario, como su hija; su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción, ¿qué hará ahora Ana Gabriel?”, dijo Berman en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Ante el revuelo que generó la noticia, Andrea Meza aclaró en el programa de Telemundo "¡Suelta la Sopa!" que eso es un "chisme".

“Me reí, no sé de dónde viene esta historia, me queda claro que mis padres son mis padres biológicos… no tengo nada más qué decir. No existe esa duda en mi mente. Ni siquiera he tomado esa duda, nada con ellos, luego salió que era hija de Chabelo, que estaba casada”, dijo entre risas durante la entrevista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados