TV AZTECA

Este es el programa que sustituirá a 'Mimí Contigo' en TV Azteca

Al parecer ni los polémicos invitados pudieron mantener

Este es el programa que sustituirá a 'Mimí Contigo' en TV Azteca.Al parecer ni los polémicos invitados pudieron mantenerCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Mimí Contigo, fue la apuesta de TV Azteca este 2021. Este programa prometía ser un talk show con contenido para todas las edades y con un formato "diferente" a lo que la televisora venía haciendo desde hace algún tiempo.

Para sorpresa de muchos, a una semana de haber iniciado, Mimí se tuvo que ausentar por se contagió de COVID-19 y no solo ella, Alejandra Guzmán quien fue invitada al programa y también varios miembros del staff.

Ante este suceso, Carmen Muñoz tomó las riendas del programa por un mes, por lo que muchos seguidores de la televisora aseguraron que sin duda, la personalidad y expertise de la conductora provocaban mucho mejores resultados que la misma Mimí.

A pesar de los resultados, Mimí regresó y el formato comenzó a cambiar un poco por lo que según el periodista Alex Kaffie, el programa por bajo rating está a punto de llegar a su final y reveló cuál sería la nueva producción que ocupará ese horario.

"¿Qué programa ocupará ese horario? 'La Pareja Ideal. Amor a Prueba' el cual se rumorea va a estar conducido por Penélope Menchaca", comentó en tono burlón como es su costumbre. 

Hasta ahora en TV Azteca, no han dado confirmación ante este rumor.