Celebridades

Novio de Andrea Meza viaja a México para conocer a la familia de la Miss Universo

El tiktoker Ryan Antonio acompañó Andrea Meza durante su gira por nuestro país

Andrea Meza estuvo de visita en México y aprovechó para viajar a su natal Chihuahua y ver a su familia, con quienes no convivía desde su coronación como Miss Universo en mayo pasado.

A su llegada a casa, la Miss Universo fue recibida por su familia y amigos cercanos, quienes le llevaron flores y mariachis.  

Sin duda uno de los personajes que no podían faltar en el recibimiento a la nueva reina de belleza fue su novio Ryan Antonio, quien acompañó Andrea Meza hasta Chihuahua y pudo así convivir con su familia.

Fue a través de sus redes sociales que el reconocido influencer compartió fotografías del encuentro con la familia de su guapa novia. Incluso, en una de las imágenes se le puede ver acompañado de Mariana y Karen, las hermanas de la reina de belleza.

En tanto, Andrea Meza también compartió con sus seguidores imágenes y videos del viaje que realizó a su tierra natal. En algunos se puede ver a su novio Ryan conviviendo con sus amigos. 

El viaje de Andrea Meza a México ha sido muy significativo, ya que después de mucho tiempo, pudo compartir con las personas que más quiere la alegría que le causa ser considerada la mujer más bella del mundo y cómo ha cambiado su vida tras coronarse.

"(Quiero) abrazarlos (a mi familia), podría llorar, los extraño y no los he visto desde la competencia y mi mamá de hecho no fue, así que no la ha visto por meses, la extraño mucho, pero sí hablo con ellos todos los días, nos enviamos mensajes o realizamos llamadas o videollamadas, pero que no es lo mismo, quiero estar con ellos, así que estoy feliz de que tendré tiempo de calidad con ellos y eso me hace muy feliz", dijo la mexicana durante una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados