Celebridades

José Eduardo Derbez pide que ya no le pregunten por la pelea entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

El joven considera que a estas alturas de su vida el conflicto entre sus padres ya no debe ser un tema relevante

Una vez más José Eduardo Derbez ha dejado claro que el tema del conflicto entre sus padres Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, ya es cosa del pasado y considera absurdo que a estas alturas de su vida, existan personas que lo cuestionen al respecto o que incluso su padre hable de ello.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para  su canal de YouTube, José Eduardo Derbez fue tajante al decir que la separación de sus padres ya no debe ser un tema de conversación pues ocurrió hace 25 años.

"Esto que sigan con lo de (la pelea entre Eugenio y Victoria)… Dios mío, voy a cumplir 30, ya no es para que siga el tema ni para que lo sigan preguntando, ni tampoco para que mi papá lo siga diciendo", sentenció el actor.

Para José Eduardo la separación de sus padres ya no es un tema relevante puesto que él ha logrado tener una relación excelente con ambos y eso no significa que ellos tienen que ser amigos.

"Es cuestión de que la prensa diga 'ya, por Dios', es un tema viejísimo. Es un tema pasado y ahorita estamos bien, eso es lo importante. Mi relación con ellos está increíble y ellos tampoco tienen que llevarse. Mi relación con ellos es excelente, creo que está en su mejor momento", mencionó el joven.

El conductor de Miembros al Aire dejó en claro que sus padres no tienen porque reconciliarse, ni mucho menos utilizarlo para que hagan las paces después de mucho tiempo.

"¿Por qué tienen que llevarse? ¿Para qué? Tampoco me interesa que sean los mejores amigos del alma y su relación ya fue hace 25 años, pues ya pasó", agregó.

José Eduardo Derbez creció alejado de su padre  

Si bien José Eduardo ha dicho en varias ocasiones que su infancia no fue fácil debido a la pelea que tuvieron sus padres por su custodia, no pudo crecer junto a Eugenio Derbez. 

Además del constante acoso de la prensa por la relación que tenían sus padres y las constantes especulaciones respecto a la supuesta boda que celebraron.

La ex pareja de famosos por años ha mantenido un gran pleito mediático lleno de indirectas. La última polémica se dio hace unos días, cuando Eugenio Derbez demostró su apoyo a Julián Gil por la lucha legal que mantiene con Marjorie Sousa por la custodia de su hijo.

A lo que Victoria Ruffo compartió una fotografía con De Sousa, haciendo referencia a la batalla que libró contra Derbez por José Eduardo.

Más tarde Gil reaccionó con un indirecta a Victoria diciendo: “Asco”.

Aquí puedes ver la entrevista de José Eduardo Derbez y Gustavo Adolfo Infante:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados