Celebridades

Eugenio Derbez revela las causas de su coraje contra su ex, Victoria Ruffo

El hijo de Silvia Derbez no pudo tener convivencia con su hijo José Eduardo durante muchos años

Una vez más Eugenio Derbez vuelve a explotar contra su ex, Victoria Ruffo, y es que el comediante y actor reveló una de las causas por las que le guarda mucho coraje y que no le puede perdonar: haberlo alejado del hijo de ambos, José Eduardo Derbez, durante su infancia.

El actor y productor, quien estuvo de visita en México y platicó con los medios, lamentó la situación por la que atraviesa el actor Julián Gil al no poder ver a su hijo Matías, que procreó con la venezolana Marjorie de Sousa. Señaló que él entiende perfectamente su situación, ya que  pasó por lo mismo con Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo. "Me da tristeza y sé lo que se siente porque yo pasé por lo mismo y creo que en los problemas de los padres no deben involucrarse a los hijos".

Derbez explicó que "es terrible el no poderte acercar a tus hijos y me da coraje que todavía que le pregunten hasta la fecha a José Eduardo, ¿qué siente que su padre estuvo ausente en una etapa de su vida? Creo sería valido que le preguntarán también: ¿por qué tu mamá no te dejó ver a tu papá?

"Yo estuve año tras año con abogados y con todo mundo tratando de que me dejaran verlo y no me lo dejaron ver. Ese es mi coraje contra su mamá", dijo el actor y productor, quien actualmente lleva una relación cordial con Ruffo. Sin embargo, hay que recordar que en 2002  comenzó a tener relación con su hijo José Eduardo e incluso hicieron un scketch en el programa XHDRBZ, donde también apareció la protagonista de "La fiera". De esta forma pretendían acallar los rumores de la mala relación, que ya era muy evidente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados