Celebridades

Julián Gil comparte uno de los grandes retos en su vida "Jesús de Nazaret"

El actor podría contraer nupcias muy pronto con su novia Valeria Marín.

Ahora que Julián Gil toma unos días de vacaciones por la Semana Santa, en el viejo San Juan en compañía de unos amigos, sus hijos y su novia, el actor se ha dado su tiempo para compartir lo bien que la está pasando, además de recordar que hace algunos años personifico a Jesús de Nazaret.

Y es que, el actor de "La herencia" ha disfrutado de estos días en compañía de su novia Valeria Marín a través de un divertido paseo por San Juan, Puerto Rico, tierra a la que el actor guarda gran cariño, además de México país en el que radica desde hace cerca de 10 años.

A través de una serie de imágenes colgadas en sus redes sociales, el actor ha compartido detalles este viaje, en el que se ha dejado ver muy cariñoso con su novia Valeria, además de que sus hijos Julián y Nicolle también los acompañan. Aunque sin duda el gran ausente siempre será Matías, su hijo menor, al cual no puede ver.

En sus redes sociales, también compartió una serie de fotos relacionadas con la cinta que protagonizó "Jesús de Nazaret", que está muy a tono con la época de la Semana Santa.

Acompañando estas imágenes Gil adjunto el mensaje: "Interpretar al hombre más importante de la humanidad fue el reto más grande de mi carrera. Año tras año en época de Semana Santa se trasmite en varios países y es increíble los mensajes de apoyo y cariño. Soy bendecido…Gracias…gracias…gracias…".

Aquí te dejamos el tráiler de la película:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados