Celebridades

José Eduardo Derbez revela cómo es su relación con el esposo de Victoria Ruffo

El hijo de Eugenio Derbez ofreció detalles de la cercanía que tiene con su padrastro

José Eduardo Derbez tenía nueve años cuando su mamá decidió rehacer su vida al casarse en 2001 con el ahora gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad, quien se convirtió en una figura paterna para él.

A pesar de que el conductor de "Miembros al Aire" actualmente mantiene una buena relación con su papá, Eugenio Derbez, recientemente compartió en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, cómo es la relación que tiene con su padrastro.

De acuerdo a José Eduardo Derbez, Omar Fayad ha fungido un papel muy importante en su vida, tras más de 20 años al estar casado con su mamá. En la entrevista, compartió que el actual gobernador de Hidalgo a veces suele comportarse como adolescente.

"Él sí toma, él sí fuma. Entonces con Omar sí es de 'Vamos por unos tragos' y nos vamos por unos tragos. Es más, es como un adolescente de repente. Yo de repente en fiestas soy el que le digo 'Oye, ya. Ya vámonos'", relató el hijo de Eugenio Derbez.

José Eduardo Derbez tiene una buena relación con Omar Fayad

El actor y conductor reiteró la buena relación con su padrastro y su cercanía con él.

"Es una persona muy inteligente, muy preparada, muy completa", aseguró.

Asimismo, agradeció la presencia del político en la vida de su mamá, pues es "siempre la ha tratado como una reina y eso para mí ya –es algo– completo", determinó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados