Celebridades

José Eduardo Derbez revela cómo es su relación con su padrino Fernando Colunga 

El hijo de Eugenio Derbez compartió algunos detalles de la amistad que lleva con el famoso protagonista de telenovelas

José Eduardo Derbez fue producto de la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, una de las actrices más queridas de la pantalla chica, quien protagonizó algunas de las telenovelas más importantes de Televisa, entre ellas "Abrázame muy fuerte", en la que compartió créditos con Fernando Colunga.

Fue gracias a las producción del año 2000, cuando Victoria Ruffo y Fernando Colunga al compartir proyecto se convirtieron en muy buenos amigos, hasta el punto de que la actriz le pidió ser padrino de confirmación de su primogénito, José Eduardo, por lo que desde entonces los actores son "compadres". 

Dicha información fue revelada hace algunos años, sin embargo los más curiosos no dejan de preguntarse cómo es la relación que actualmente mantienen Fernando Colunga y el también hijo de Eugenio Derbez.

Así es la relación de José Eduardo Derbez y Fernando Colunga

Al respecto, José Eduardo de 29 años, confesó durante un interrogatorio televisivo que aunque actualmente no mantienen demasiado contacto debido a que Colunga no vive en México, sí tienen un gran vínculo afectivo y conserva grandes recuerdos con su padrino.

También reveló que en la actualidad continua mandándose mensajes con Fernando Colunga, y que ambos saben el cariño mutuo que se tienen.

En una ocasión, el conductor de "Miembros Al Aire", recordó cómo fue su fiesta de confirmación, un evento memorable con mini casino y torito inflable incluidos, pero con un ceremonia bastante incómoda, debido a que sus maestras solo querían estar presentes para conocer a su padrino.

Este es el canal de YouTube de José Eduardo Derbez, donde puedes seguir todas sus locuras 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados