Tiempo-x

"Por mí, mejor", dice José Eduardo Derbez sobre el distanciamiento entre sus papás

El conductor de 29 años está consciente de la decisión de sus progenitores

José Eduardo Derbez dejó muy en claro que lo tiene sin cuidado que se prolongue aún más el distanciamiento entre sus papás, los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, un tema que volvió a salir a la luz pública a partir del estreno de la segunda temporada de "De viaje con los Derbez". 

En una de las escenas del programa, en la que está a punto de lanzarse por un enorme puente, José Eduardo realizó una peculiar petición a su papá: "Papá si me muero, le hablas a mi mamá, ¡eh!", a lo que Eugenio respondió con un contundente: "No, ni así le voy a hablar"

El diálogo de la serie de Amazon Prime Video llegó hasta Victoria Ruffo, quien hace unos días, confesó que está segura que Eugenio Derbez no le comunicaría una eventual muerte de su hijo, y que sería más probable que se enterara por los medios de comunicación y las redes sociales pero nunca por su ex, enfatizando los casi 25 años que lleva separada del comediante.

José Eduardo habla de la situación de sus padres

En un "interrogatorio" realizado por el programa "Hoy", se le preguntó José Eduardo Derbez, también conductor de "Miembros al aire", lo que opinaba sobre la posibilidad de que sus papás no se volvieran a dirigir la palabra, a lo que contestó:

"Está bien, no tienen por qué hablarse, por mí, mejor. Por eso se llaman 'ex', de que ya no es. Entonces, cada quien tiene su vida,  sus parejas y su relación y esto fue hace 30 años, entonces ya", determinó. 

Cabe señalar que la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no terminó bien, pues no se hablan desde hace más de dos décadas, debido a una supuesta boda falsa y otros altercados. Es por esa razón que Eugenio remarcó en la serie documental que no le hablaría a Victoria Ruffo ni aunque José Eduardo estuviera en peligro

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados