Celebridades

José Eduardo se sincera sobre sus mayores miedos y tienen que ver con sus papás: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

El conductor de "Miembros al aire" confesó sus más grandes temores

José Eduardo se ha caracterizado por ser el miembro de la Dinastía Derbez más sincero y divertido, y que no teme a decir las cosas "como son", aunque eso pudiera perjudicar de alguna manera a su familia. Sin embargo, también ha demostrado tener un gran corazón y fuerte sensibilidad.

En la edición más reciente del programa "Miembros al aire", del que José Eduardo Derbez es conductor junto a "El Borrego" Nava, Yordi Rosado y Paul Stanley, fue cuestionado, al igual que sus compañeros, sobre sus miedos más grandes por una especialista.

En su turno, el hijo de Victoria Ruffo reveló: "Mi miedo es que se muera alguno de mis papás, a la muerte hacia a mí y a tener hijos". Aunque el también actor de 29 años confesó que sí le gustaría ser papá, le da temor.

¿Por qué José Eduardo Derbez tiene miedo a ser padre?

En la conversación, salió al tema el hecho de que el hijo de Eugenio Derbez tiene un puerquito como mascota, a quien básicamente comparó con tener un hijo y recomendó no tener uno: "son un problema… hacen mucho ruido, rayan muchísimo los pisos, son muy sucios al comer".

Al respecto de las declaraciones de José Eduardo Derbez, Paul Stanley coincidió con su más grande miedo, a lo que "El Borrego" Nava, determinó que es un miedo que todos tienen en común, pero que es algo que tarde o temprano pasará.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados