Celebridades

José Eduardo Derbez y su novia se juran amor verdadero al hacerse tatuajes a juego

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dio el siguiente paso

José Eduardo Derbez dejó en claro sus sentimientos por su novia, la influencer Paola Dalay, pues al mero estilo de Belinda y Christian Nodal, el hijo de Eugenio Derbez y su pareja dejaron en claro su amor al hacerse tatuajes a juego.

Fue el propio José Eduardo, quien recientemente se hizo un tatuaje en honor a su novia en el tobillo, el cual se trata de la inicial del nombre de la influencer, tal como lo hizo Belinda con el nombre de su ahora prometido.

Por su parte, Paola Dalay mostró el lindo y romántico gesto en sus Instagram Stories, a través de una fotografía del tatuaje en la que escribió "Ay wow @jose_eduardo92", junto a algunos emojis de amor. Cabe resaltar que con anterioridad, la influencer también se hizo un tatuaje en honor a José Eduardo, con la "J" de su inicial que formaba un corazón.

La relación entre José Eduardo y Paola Dalay 

Hace unas semanas, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo confesó lo enamorado que está de su actual novia, con quien comenzó su relación el 20 de octubre de 2019, pues confesó: "Nos llevamos muy bien, tenemos una relación muy bonita. Me hace reír mucho, yo creo que eso en cualquier relación es importante, que te hagan reír".

José Eduardo Derbez inició su relación con Paola Dalay, unos meses después de terminar con Bárbara Escalante, quien hace unos meses estuvo en el ojo del huracán por tener algunos roces con la actual novia del conductor de "Miembros al aire". Sin embargo, eso no afectó su romance.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados