Celebridades

José Eduardo Derbez revela lo que más le gusta de su novia

El actor habló de la relación que mantiene con la modelo Paola Dalay

José Eduardo Derbez está más enamorado que nunca y habló por primera vez de la relación que mantiene con Paola Dalay desde hace más de un año.

En una entrevista con el periodista Edén Dorantes, el hijo de Eugenio Derbez se dijo "enamorado, contento y feliz" y confesó lo que más le gusta de su novia.

"Todo, la verdad nos llevamos muy bien, tenemos una relación muy bonita...Me hace reír mucho, yo creo que eso en cualquier relación es importante, que te hagan reír", sentenció.

Recientemente a través de redes sociales, José Eduardo Derbez se dejó ver de lo más feliz y enamorado y retomó algunas stories de Instagram de una amena celebración en la que estuvo acompañado de Paola. En tanto, ella compartió una foto en la que ambos se dan un tierno beso.

¿Cómo se conocieron José Eduardo Derbez y Paola Dalay?

Fue durante una emisión del programa "Miembros al aire", en el que José Eduardo participa como conductor, donde reveló que conoció a su actual pareja a través de Instagram. 

En la misma emisión al ser cuestionado por una invitada sobre cuándo se casaría y si ha pensado hacerlo pronto, el también actor dijo: “No por qué, no, vamos bien, vamos a tiempo”.

José Eduardo Derbez dijo sentir cierta presión social con el tema de la edad y sobre si debe ya formalizar su relación: "Estoy en mis 29 y sí me está costando llegar a los 30 porque sí siento raro, más aparte que todos mis amigos se están casando", admitió el actor.

“Así de que los amigos empiezan a casarse, y la novia de repente te comenta, y de repente más amigos con hijos…”, concluyó el joven intérprete.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados