Inicio

Además de divertido, José Eduardo Derbez fue considerado entre los 50 latinos más guapos

El hijo de Eugenio Derbez cuenta con el cariño del público, que celebra sus publicaciones en redes sociales y además lo consideran bellísimo

La revista People en Español enlistó a los 50 latinos más bellos gracias a una votación de sus lectores, quienes colocaron a José Eduardo Derbez como uno de sus favoritos.

El hijo de la actriz Victoria Ruffo, que tiene 2.7 millones de seguidores en su cuenta Instagram, se ha convertido de una de las celebridades emergentes más solicitadas de la farándula, luego de su participación en la serie documental "De viaje con los Derbez", estrenada hace dos años por Amazon Prime Video.

Esa participación lo catapultó a la fama, de la cual sigue cosechando sus frutos, como el mencionado concurso de la revista, que a partir de una encuesta en la que se debía elegir entre cinco hombres y cinco mujeres del medio del entretenimiento, lo posicionó como uno de los favoritos del público.

El galardón femenino a la más guapa se le llevó Jenicka, una de las hijas de Jenni Rivera.

Sencillito y carismático

En la red social Instagram, el público también se pronunció por el carisma del actor de 29 años, más que por su belleza física, especialmente por su rol en la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, donde se evidencia la buena relación que actualmente mantiene con su famoso padre.

En alguna ocasión, José Eduardo dijo que aunque nunca han dejado de verse, por muchos años no tuvieron una relación cercana. De esta manera, el también conductor de "Miembros al aire", sigue cosechando éxitos y sumando seguidores a sus redes sociales que no paran de crecer.

Te dejamos el avance de la segunda temporada de "De viaje con los Derbez" que puedes encontrar en Amazon Prime Video.

José Eduardo Derbez es acusado de ladrón

Este fin de semana trascendió en redes sociales, que el actor "tomó por error" un teléfono celular cuando estaba con algunas copas de más.

El conductor del programa "Miembros al aire" estaba en una fiesta, de la que se habría llevado el teléfono de Renato Francis, representante de la banda CNCO.

Los seguidores de Derbez no hicieron esperar los comentarios de apoyo, diciendo que el autor del tweet solamente busca fama, por lo que Francis cambió su cuenta a privada.

"Borracho sí, ratero no", se leyó en un tweet a favor de José Eduardo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados