Celebridades

“No es mi madre y aún así me lo heredó”: dice Aislinn Derbez sobre Victoria Ruffo

La actriz desató el debate tras comentar una publicación en la que aparece la mamá de su hermano José Eduardo

Aislinn Derbez fue producto de la relación que existió entre Eugenio Derbez y la actriz de doblaje Gabriela Michel, por lo tanto es la primogénita del famoso actor de cine y televisión, quien se ha destacado por su talento innato y buen sentido del humor, que al parecer heredó la también actriz de 35 años.

Para muestra de lo anterior, recientemente Aislinn Derbez comentó una publicación de la cuenta de Instagram "@inventadas.inventada" caracterizada por hacer publicaciones irónicas y humorísticas de diversos usuarios de Internet, sin descartar a los famosos, como Victoria Ruffo.

Lo curioso, es que la hija mayor de Eugenio Derbez comentó un video publicado en la controversial cuenta de Instagram, que originalmente salió de la cuenta "@rufooqueen.edits" en TikTok, en el que se recuerda una entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo a Victoria Ruffo, ex pareja de su padre y mamá de su hermano José Eduardo.

La polémica entrevista de Gustavo Adolfo Infante a Victoria Ruffo 

En dicha entrevista, el periodista le pregunta a Victoria Ruffo: "¿Estás preparada si el día de mañana tienes que dejar de ser protagonista? Vicky, con todo el respeto te lo pregunto", a lo que la actriz responde contundentemente con un "No, no, porque yo siempre voy a ser protagonista".

Mientras que el entrevistador volvió a preguntar: "¿Nunca harías algo que no fuera protagonismo?", y ella contestó con un "No, la verdad que no". En el exitoso post de la cuenta, Aislinn Derbez escribió:

“No es mi madre y aun así me lo heredó…”.

La reacción de la actriz claramente causó sensación en la publicación, hasta el punto de lograr más de dos mil "likes" en su comentario y cientos de reacciones entre los que se destacan: "hahahaha te la volaste" y "que envidia llorar y que te paguen, la que puede puede y Victoria puede".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados