Celebridades

Aislinn Derbez: Así se viste y se divierte Kailani cuando su mamá la lleva al trabajo

La pequeña de tres años encanta en los sets de filmación

Aislinn Derbez se convirtió en mamá en el año 2018, de la pequeña Kailani, fruto de su relación con Mauricio Ochmann de quien se separó en 2020; desde su nacimiento de la pequeña, se ha convertido en una de las niñas más queridas del medio del espectáculo.

Además, la hija de Eugenio Derbez siempre se encarga de compartir a través de redes sociales su etapa como mamá, así como el comportamiento divertido e inocente de su hija Kailani que con solo tres años ha robado el corazón del público.

Recientemente, Aislinn Derbez compartió a través de sus Instagram Stories, cómo es llevar a su hija al trabajo, y mostró la ropa que la pequeña había escogido para la ocasión, un look muy colorido y divertido.

Kailani es la más fashionista de la familia Derbez

La integrante de la familia Derbez, acompañó sus videos cortos con los mensajes: "Ella solita se vistió así y me dijo: 'ya estoy lista mamá, vámonos a trabajar'".

En otra publicación, también mencionó: "Todo se lo puso ella solita y ooooobvio así me la voy a llevar a trabajar", mostrando además su diadema de unicornio y una chamarra de lentejuela que lleva en la espalda el nombre de la pequeña.

En otras historias, Aislinn Derbez compartió algunas fotografías de Kailani en el set de filmación, en donde se ve que le hacen manicure a pequeña y también juega en el departamento de peinado y maquillaje. No cabe duda que la también hija de Mauricio Ochmann heredó la carisma de su familia materna.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados