Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de fiesta y posan por primera vez juntos en Instagram

La pareja del momento reapareció asistió al cumpleaños 51 de su amiga Leah Remini

A pesar de que en las últimas semanas Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido captados por los paparazzis tomados de la mano, abrazados o incluso besándose en diversos lugares de Estados Unidos, la pareja ha optado por mantener su romance alejado de las redes sociales y de dar más detalles de su reconciliación en medios de comunicación. 

No obstante, la noche de ayer el actor ganador de un Oscar y la "Diva del Bronx" posaron juntos para un foto de Instagram.

La fotografía en blanco y negro que circula de ellos juntos fue captada por Leah Remini en su fiesta de cumpleaños número 51.

De acuerdo con el sitio Page Six, fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz compartió un video compuesto por fotos y grabaciones de su festejo, celebrado el  pasado 15 de junio.

En la fotografía se ve a Ben en el centro del plano y rodeando con sus brazos tanto a su novia, como a la festejada.

"Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor ese día, aunque también lo hago todos los días", escribió Remini al pie de la publicación.

JLo y Ben sin duda son la pareja del momento desde que retomaron su relación semanas después de que ella anunciara su ruptura con Alex Rodríguez. 

Se espera que la pareja pronto lleven su relación a otro nivel, ya que en las próximas semanas podrían mudarse juntos a Los Ángeles, donde fue vista el fin de semana pasado visitando una lujosa mansión de 65 millones de dólares y otras más en obra negra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados