Celebridades

Los 7 looks más audaces de Jennifer Lopez

A sus 54 años presume de tener una figura envidiable, por lo que sabe qué tipo de prendas son las que más le favorecen,

Jennifer Lopez La actriz y cantante organizó una "fiesta Delola" para ver su película "The Mother" con su mamá y su suegra. - Créditos: Instagram @jlo Jennifer Lopez La actriz y cantante organizó una "fiesta Delola" para ver su película "The Mother" con su mamá y su suegra. - Créditos: Instagram @jlo

Jennifer Lopez es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood. Al paso de los años ha logrado conservar su propio estilo lleno de algunas variantes, entre sexy, original, atrevido y conservador.

A sus 54 años presume de tener una figura envidiable, por lo que sabe qué tipo de prendas son las que más le favorecen, aunque siempre se atreve a probarse nuevos estilos que estén completamente en tendencia.

Si bien no existe alguna firma que no la quiera vestir, ella tiene prioridad por marcas como: Versace, Ralph Lauren (firma que diseñó sus tres vestidos de novia), Zuhair Murad o Dolce & Gabbana.

En ese sentido en TiempoX quisimos hacer un recuento de sus 7 looks más emblemáticos que la posicionan como una de las mejores vestidas de la historia. Ella puede apostar por prendas ajustadas que resaltan su cintura, trajes sofisticados, transparencias, vestidos con estampados diversos o de animal print, así como abrigos, y los accesorios sin duda son la pieza clave de sus atuendos.

Los 7 looks más audaces de Jennifer Lopez

La cantante de 54 años gusta de la ropa oversize en colores neutros (Instagram)


La cantante de 54 años sabe elegir muy bien los estampados de sus prendas (Instagram)
Brilló en la pasada entrega de los premios Grammy 2023 (Instagram)
Es amante de los escotes profundos y sabe cómo jugar con diversos materiales textil (Instagram)
La estrella de cine apuesta por colores neutros que resaltan más sus facciones (Instagram)

Jennifer Lopez cantando en un bar en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados