Cine/Streaming

“This is me...Now”: De qué trata y cuándo se estrena la película de Jennifer Lopez

Está inspirada en el álbum que marca su regreso a la música tras casi 20 años de ausencia

Jennifer Lopez estrenará nueva película el 2024
Jennifer Lopez Jennifer Lopez estrenará nueva película el 2024

Jennifer Lopez anunció que volverá a la música con todo tras estar mucho tiempo fuera de los escenarios, este intento se concentrará en la película “This is me…now”, la cual está basada en el álbum del mismo nombre, ambos saldrán el 2024 y prometen deleitar a sus fans que hasta el día de hoy aún la siguen esperando. La famosa vuelve a las andanzas tras cesar sus participaciones en el terreno de la música, pues sus últimos hits salieron el 2018, y el último disco que realizó fue el álbum A.K.A en el 2014.

A pesar de que la intérprete tuvo un buen recibimiento de esos últimos años en la música, sus mejores tiempos habían quedado atras con sus trabajos más reconocibles cómo “J.LO” o “This is me…Then”, el álbum que inspiró su vuelta a los escenarios.

La nueva película de JLO junto al álbum que la inspira saldrán al aire el día 16 de febrero de 2024, en donde nos prometen ver una propuesta que se basa en “una reinvención musical y visual impulsada por la narrativa”, y que el registro sonóro combina “R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos de hip-hop”, y que sería el álbum más personal de la artista.

Es importante notar que la famosa no ha tenido conciertos en este último tiempo, así que no serían incursiones cinematográficas cómo las que propone Taylor Swift con su “Eras Tour” o el concierto de Montreal de Queen que llegará este periodo a los cines chilenos.

Todo lo contrario, según se ha hecho notar, el film se centraría en la idea del “amor verdadero” y promete ser una “sentida oda al viaje de JL hacia la autosanación y su eterna confianza en los finales de cuento de hadas”, lo que lleva a pensar que sería un apuesta similar a “Moonage Daydream”, la odisea cinematográfica de Brett Morgen sobre la vida de David Bowie y que cuenta con lugar para la experimentación del arte y la música.

Este proyecto podrá verse en las pantallas de Amazon Prime y estará disponible en más de 240 paises. Está escrita por la cantante, el actor Matt Walton y su esposo Ben Affleck, y es dirigida por Dave Meyers, quien se especializa en videos musicales, y ha colaborado con artistas cómo N Sync, Pink, Jay-Z, Britney Spears, entre otros. Lo que lleva a pensar en que será muy parecida a un video del estilo con mucho presupuesto y con una visión mucho pensada para la experiencia del cine.

Por otro lado, el disco se podrá escuchar en todas las aplicaciones importantes de streaming cómo la son Spotify, Apple Music, etc. Un adelanto importante se verá el 10 de febrero del próximo año pues saldrá el single “Can´t get enough”, puedes pre-cargarlo para que te avisen cuando salga acá.

Existe más información con respecto al disco, pues ya están confirmados los títulos de las canciones de “This is me... Now”, que llega 20 años después de su predecesor espiritual.

Las canciones que estarán en el álbum “This is me... Now”

El nuevo álbum de Jennifer Lopez llegará en febrero de 2024, y junto a él también se estrenará una película del mismo nombre que buscará volver a poner el nombre de la artista en la cúspide de los músicos a nivel mundial en la que se encontraba en su periodo más exitoso.

Además de toda la información que ha llegado sobre esta nueva apuesta, también se revelaron los títulos de las canciones que aparecerán en el nuevo álbum, las cuales pueden dar una pista sobre los temas que se tocaran en el registro. Esta es la lista que publicó la cantante en su Instagram.

1. This Is Me … Now (Esta Soy Yo… Ahora)

2. To Be Yours (Para Ser Tuya)

3. Mad in Love (Loca Enamorada)

4. Can’t Get Enough (No Puedo Tener Suficiente)

5. not. going. anywhere. (No. Me Voy. A Ningún Lado.)

6. Rebound (Rebote)

7. Dear Ben pt. ll (Querido Ben Parte Dos)

8. Hummingbird (Pajaro Zumbador)

9. Hearts and Flowers (Corazones y Flores)

10. Broken Like Me (Roto cómo yo)

11. This Time Around (Esta Época)

12. Midnight Trip to Vegas (Viaje de Medianoche a Las Vegas)

13. Greatest Love Story Never Told (La Mejor Historia de Amor Jamás Contada)

Estos fueron los títulos de las canciones que serán parte del nuevo álbum de Jennifer Lopez, algunas hacen referencia a su predecesor, como es el caso del primer título, o el tema “Dear Ben pt. II”, que es una continuación de una canción de ese entonces, con esto, la cantante prepara el terren para su nuevo disco y posterior película que llegarán el 2024 para tratar de hacer volver el nombre de al artista a las grandes listas.

Video: Mira el adelanto que dejó Jennifer Lopez sobre su nueva película titulada “This is me... Now”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados